Las últimas actualizaciones para el nuevo "Spider-Man" #videojuego [VIDEO] revelan que Peter Parker va a utilizar diferentes aparatos, basados en la web para combatir el crimen en Nueva York. #Insomniac Games le dijo a Game Informer que Peter no usará sus disparadores web y sus poderes para derrotar a los malos, sino que confiará en tres nuevas armas para dar a los jugadores la creatividad para combatir el crimen y hacer que el juego sea único.

Insomniac Games reveló previamente la mecánica de cómo la web balanceando trabaja en "Spider-Man, como director de juego Ryan Smith y director creativo Bryan Intihar afirmó que era el primero que hicieron cuando se desarrolla el juego y los jugadores tendrán que utilizar diferentes botones para hacer que la red se balancee de forma más fluida y realista.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Nuevos gadgets para Spidey

Al igual que la serie "Batman Arkham" de Rocksteady Studio, "Spider-Man" incluirá diferentes dispositivos para derrotar a los malos, sin la fuerza física necesaria.

De acuerdo con Insomniac Games, hay tres gadgets basados ​​en la web en el juego y son un cable trampa, una bomba de web y un spider-spider. El t ripwire se vio - por primera vez - en el primer juego de demostración del juego durante el evento E3 del año pasado y tiene la capacidad de atrapar a los enemigos rápidamente cuando disparan el sensor láser. Es un arma perfecta para preparar trampas para chicos malos en esquinas y paredes cerradas. El tripwire también se puede utilizar para atrapar a los tipos malos entre sí cuando Peter dispara uno y el otro queda atrapado como atrapado por la web.

El segundo artilugio es la bomba web y permite a Peter disparar una granada que explota una gran parte de las redes contra un adversario, cegándolo temporalmente o atrapando a él o ella.

El arma es extremadamente útil contra una gran cantidad de enemigos cuando los jugadores se sienten abrumados.

También se puede actualizar para tener explosiones más grandes y tiempo de cegado adicional. El último gadget es el spider-drone y es un elemento de pre-order en el DLC del juego. El dron se puede utilizar para explorar áreas difíciles de alcanzar y proporcionar distracciones a los enemigos, mediante el disparo de redes en ellos. Los fanáticos de los videojuegos esperan que Imsoniac tenga más gadgets para que Peter use en el juego, antes de que se lance a nivel mundial el 7 de septiembre.

No más micro transacciones

De acuerdo con Game Informer (a través de Reddit ), "Spider-Man" no terminará su historia en la campaña [VIDEO] principal, ya que los Insomniac Games proporcionarán más contenido, para el juego una vez que lo hayan terminado. La publicación agregó que el estudio abandonará el concepto de micro transacción en el juego, ya que consideran que no es necesario explotar a todos por dinero en efectivo. El contenido adicional proporcionará una nueva historia y trajes de Spider-Man.

El primer episodio de DLC se llama "The Heist" y contará con Felicia Hardy alias Black Cat y un banco de la ciudad de Nueva York.