Las últimas actualizaciones del juego "Spider-Man" PS4 revelan nuevos detalles para Peter Parker y Herman Schultz alias The Shocker. El desarrollador del juego le informó, que la trama se enfocará más en la vida personal de Spider-Man, a medida que equilibra ser un héroe y un adulto responsable. Peter enfrentará una nueva amenaza en la forma de Martin Li, junto con otros villanos clásicos como Wilson Fisk, Taskmaster, Black Cat [VIDEO] y más.

The Telegraph también reveló una nueva imagen de Shocker en el juego con un nuevo atuendo y guanteletes de vibración.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

La directora de arte Jacinda Chew explicó los cambios que ha hecho al villano y cómo presentará un desafío al web-slinger.

La vida de Peter Parker

Según Insomniac Games, el juego comenzará con Spider-Man finalmente capturando el pivote central, pero su trabajo no está hecho.

Peter aquí, es mucho más viejo y más sabio en lo que respecta a la lucha contra el crimen. Intenta equilibrar ser un superhéroe y realizar actividades "normales", como compromisos de relación y tener un trabajo diario.

Peter actualmente trabaja como científico en una compañía desconocida, ya que Insomniac Games no mencionó el nombre. Algunos fanáticos de Marvel piensan que él trabaja en Stark Industries, mientras que otros especulan que podría ser Horizon Labs u Oscorp.

El juego también presentará cambios sutiles en la apariencia, para mostrar el paso del tiempo y los ciudadanos de Nueva York considerarán a Spider-Man como un héroe o lo criticarán como una amenaza pública. El editor del juego agregó que Miles Morales no usará un traje en la historia, ya que se trata de Peter.

Un nuevo cambio para Shocker

Según Jacinda Chew, la nueva apariencia de Shocker se basó en cómo los actores Bookem Wood biné y Logan Marshall-Green interpretaron al villano en "Spider-Man: Homecoming", y su traje proporcionará cierta funcionalidad en el juego.

"Tratamos de hacerlo más funcional, por eso lo armamos", dijo Chew a The Telegraph. "Mantuvimos el amarillo y el rojo y el tejido acolchado, pero queríamos modernizarlo.

Los fanáticos de los Videojuegos compararon el aspecto de Shocker con ese Firefly de la serie de juegos "Batman: Arkham". Este último fue visto luchando contra Spider-Man dentro de la bóveda de un banco, golpeándolo a través de una pared de ladrillo con sus nuevos guanteletes.

Hasta el momento, el título de la PS4 "Spider-Man [VIDEO]" tendrá un sistema de combate único, que permitirá a los jugadores utilizar el entorno que les rodea. Los jugadores pueden usar y actualizar gadgets basados ​​en la web, y desbloquear nuevas habilidades usando un sistema de artesanía. El juego también contará con misiones secundarias con villanos, como Taskmaster y Back Cat.

Se pueden desbloquear nuevos disfraces durante todo el juego y darle a Speedy algunas habilidades mejoradas, dependiendo del atuendo que lleva puesto. Los trajes que se presentaron hasta ahora son Spider-Punk , Noir, Iron Spider [VIDEO] y el clásico traje Speedy.