El primer final de temporada de Star Trek: Discovery levantó muchas preguntas sobre el futuro de la serie. Los rumores que surgieron al final de temporada de Star Trek: Discovery, parece estar confirmado: habrá una actuación de Spock.

Tras mucho tiempo de rumores, está a la expectativa de los seguidores de esta franquicia la aparición de un Spock joven, el personaje más popular de la serie.

Atención, Star Trek Spoiler: Discovery Season One

The Discovery se puso en contacto con la legendaria nave espacial Enterprise y dejó que los fanáticos especularan acertadamente sobre si esperar una actuación de Spock. El director de aspecto agradable Jonathan Frakes parece haber respondido el fin de semana.

Como invitado a la Comic Con en El Paso, transmitió cierta información que podría haber mantenido a los líderes de la serie por un tiempo con esa informacion más para sí mismos. Justin Oser de TrekFM, un fanático reportero de dicha emisora, estuvo allí y entregó las declaraciones de Frakes directamente a Twitter (a través de TrekMovie). El director presentará dos episodios de la próxima segunda temporada. Además, en realidad habrá una actuación de Spock:

"Frakes dice que presentará los episodios 2 y 10 en la Temporada 2 de Star Trek: Discovery, Episode 2 contará con Anson Mount, y un joven Spock que veremos en Flashbacks".

Además, e el segundo episodio también veremos una versión joven de Michael Burnham

No está claro si la apariencia de Spock en Flashbacks sigue siendo limitada. De acuerdo con el canon de Star Trek, Spock también debería estar en presencia de la serie en la Enterprise.

El Showrunner Alex Kurtzman reveló en el contexto en febrero que la serie definitivamente proporcionaría respuestas sobre la relación entre Spock y su media hermana. Sin embargo, también enfatizó que esto no necesariamente tiene que ir de la mano con una actuación de Spock.

Spock, interpretado por el ya fallecido actor Leonard Nimoy, es el personaje [VIDEO]simbólico de la serie espacial y legendaria Star trek, Viaje a las estrellas (Hispanoamérica) lanzada el 8 de septiembre de 1966; tras sus 52 años, se rumora de la nueva aparición de su legendario personaje, dejando mucha espectativa a sus mas fieles seguidores para la nueva temporada.

La temporada 2 de Star Trek: El rodaje de Discovery, comenzó este mes. La transmisión [VIDEO]se espera para CBS el próximo año.

¿Estás esperando a un joven Spock en Star Trek: Discovery?