Si bien ya vendió copias en su sitio web, el veterano creador de juegos pondrá SpyParty en Steam Early Access a partir del 12 de abril, y contará con 21 nuevos personajes animados, 10 salas de arte y ocho misiones con muchas variantes. SpyParty es un duelo de ingenio. Un francotirador humano trata de descubrir a un espía humano que intenta mezclarse con otros personajes de inteligencia artificial en una fiesta.

El espía debe realizar tareas como colocar un error en un embajador, mientras que el francotirador tiene que identificar y disparar al espía. Ahora los jugadores de Steam tendrán la oportunidad de ver si es posible hacer un juego divertido basado en la observación del comportamiento humano sutil, en lugar de solo un juego lleno de acción.

Suena bastante simple, pero Hecker ha estado trabajando en ello desde que fue despedido de su trabajo en Maxis (donde trabajó en The Sims) a finales de 2009. Hecker ha vendido 24,000 copias hasta la fecha en los últimos cinco años en SpyParty.com . Y con los comentarios, ha estado trabajando meticulosamente con un pequeño equipo para perfeccionar la jugabilidad multijugador competitiva sobre el comportamiento humano sutil.

Hecker está comprensiblemente nervioso por este hito

"Lo he trabajado a tiempo completo durante ocho años. Trabajé en ello a tiempo parcial antes de eso y ni siquiera quiero hacer esas matemáticas ", dijo Hecker, en una entrevista con GamesBeat. "Veinticuatro mil copias vendidas son geniales para un juego independiente, pero afortunadamente esa no es la suma total de personas en el mundo que quieren jugar el juego.

Vídeos destacados del día

Ahora es extraño tener 47 años y tener un hijo y una hipoteca en el Área de la Bahía y no tener idea de cómo será mi vida en 30 días. No tengo visibilidad. Realmente me gustaría seguir trabajando en este juego ". El 12 de abril, el lanzamiento de Hecker's Steam vendrá con un sistema de emparejamiento. Y hoy, Hecker está revelando el nuevo estilo de arte.

Él está revelando seis nuevos mapas en este estilo artístico hoy, además de cuatro mapas publicados anteriormente. También ha agregado una interfaz de usuario más elegante, un sofisticado tutorial de 40 minutos y un sistema de reproducción que te muestra exactamente dónde cometiste un error en el juego. Spy Party costará $ 25, en contraste con el precio previo a Steam de $ 15.

Caracteristicas

Un jugador es un espía, escondiéndose a plena vista en una fiesta de cóctel de lujo. El espía se mezcla con la multitud y hace misiones. El francotirador dispara solo una bala para detener al espía, por lo que el francotirador debe estar seguro de quién es el objetivo real.

El desafío para el espía es actuar como si fueras un personaje de IA, y el desafío para el francotirador es discernir cualidades humanas sutiles. Varias cosas pueden alejar al espía, como moverse de una manera distintivamente humana. La parte difícil para el espía es que tienes que cumplir misiones, como enviar un mensaje a una estatua, de una manera que pueda delatarte visiblemente. Aprender a caminar como camina una IA es una habilidad en este juego, dijo Hecker.