Después de que se publicara un artículo explosivo a principios de esta semana en el que afirmaba que stan Lee había sido víctima [VIDEO]de malos tratos a personas mayores, el autor del cómic abordó las angustiosas acusaciones. En su reciente declaración, Lee dice que estas afirmaciones no son solo #falsas sino "odiosas" y "dañinas".

Como señala Stan Lee en el video a través de TMZ, el testaferro de Marvel cree que las acusaciones que se hacen sobre él y sus amigos son absolutamente "calumniosas"

Ustedes han estado publicando el material más odioso y dañino sobre mí y sobre mi amigo Keya Morgan y algunos otros. Material que es totalmente incorrecto, totalmente basado en calumnias, totalmente el tipo de cosas que te voy a demandar cuando [tengo] una oportunidad.

Nos has acusado a mí y a mis amigos de hacer cosas que son tan irreales e increíbles que no sé qué decir. No solo Stan Lee afirma que no está siendo maltratado, sino que cree que los que hacen las acusaciones podrían estar apuntando a la leyenda del cómic y a su personal.

Lee cree que no hay evidencia que se encuentre, y amenaza con llevar a los tribunales a las personas que presentaron estos reclamos.

Es como si de repente tuvieras una venganza personal contra mí y contra las personas con las que trabajo. Bueno, quiero que sepas que voy a gastar hasta el último centavo que tengo para poner fin a esto, y para hacerte sentir que de repente hayas emprendido una campaña de un solo hombre contra alguien sin pruebas, sin pruebas. , nada, pero has decidido que la gente me está maltratando y, por lo tanto, vas a publicar esos artículos.

Conseguiré los mejores y más caros abogados que pueda, y quiero que sepan que si no detienen estos artículos y publican retractaciones, les demandaré.

Estas acusaciones de maltrato a personas mayores se originan en un artículo publicado por The Hollywood Reporter unos días antes. En el artículo desgarrador, afirman que Stan Lee [VIDEO], el creador de icónicos personajes de comics como Spider-Man, X-Men y los Fantastic Four, por nombrar solo algunos, podría necesitar un héroe. El artículo dice que el hombre de 95 años ha recibido abuso físico y psicológico por parte de su hija, JC Lee, y que tres hombres, entre ellos Keya Morgan, su cuidador principal, han intentado aprovecharse de JC para "ganar el control" sobre sus activos, propiedad y dinero. Vale la pena señalar que Keya fue quien grabó la declaración del video transcrita anteriormente. El artículo naturalmente recibió mucha atención, con Kevin Smithofreciendo dejar que Stan Lee viva en su casa si es necesario. Según el propio Lee, sin embargo, eso no será necesario, ya que él cree que estas acusaciones de abuso están falsificadas.

Más allá de este artículo reciente y las acusaciones que hace, Stan Lee ha estado lidiando con muchas dificultades en los últimos meses. La semana pasada, por ejemplo, se reveló que su sangre robada se estaba vendiendo en Las Vegas con copias de los #comics de Black Panther. Recientemente, a Stan Lee también le robaron $ 1.4 millones, así como $ 850,000 y $ 300,000 en diferentes robos que ocurrieron el año pasado. También ha lidiado con problemas de salud intensos, incluida la neumonía. Además de todos estos males, Stan Lee se convirtió en viudo recientemente, cuando el creador del cómic perdió a Joan Lee, su esposa de 70 años, el año pasado. Esperamos que Stan Lee pueda encontrar pronto la paz que tanto necesita.