Después de pasar más de una década fuera de las ondas, #Discovery finalmente devolvió a #star trek a su hogar original en televisión en 2017, aunque no sin controversia. En lugar de emitir en una red tradicional o un popular servicio de transmisión, se decidió que la serie sería exclusiva del nuevo servicio de suscripción All Access, que ofrecía poco contenido original más allá de Discovery y The Good Fight, un spin-off de The Good Wife.

El espectáculo también provocó algunas apariencias vulcanianas al convertir a Michael Burnham (Sonequa Martin-Green), el personaje principal no convencional del espectáculo, en una hermana adoptiva de Spock nunca antes mencionada.

Después de una primera temporada sorprendentemente oscura y violenta que mostraba una brutalidad con los Klingon, la temporada finalizó con la promesa de un encuentro con el USS Enterprise , dirigido por el Capitán Christopher Pike (el recién elegido refugiado de Inhumans Anson Mount).

Ha habido mucha especulación sobre lo que podría contener la nueva temporada

Y parece que probablemente recibamos respuestas pronto a medida que la producción se ponga en marcha. La estrella de la serie Doug Jones, les hizo saber a los fanáticos que estaba a punto de volver a ser el primer oficial cauteloso del Discovery, el comandante Saru, al afeitarse la cabeza. Con la guerra de Klingon aparentemente en el espejo retrovisor, los productores de Discovery han prometido una segunda temporada que evocará más el ethos del clásico Star Trek, y resolverá algunas preguntas sobre cómo exactamente los eventos de la serie encajan en el Star Trek más grande.

El programa también se adentra en un rincón muy esperado de Star Trek, ya que una escena eliminada del primer final de temporada reveló que Mirror Georgiou ha sido incluido en la camarilla oscura de la Federación conocida como Section 31, que tiene sus orígenes en la estrella favorita de los fanáticos. Trek: Deep Space Nine, y figura prominentemente en Star Trek en la oscuridad.

Hubo algunos temblores en la narrativa en la primera temporada

A pesar de algunos temblores en la narrativa en su temporada de debut-, sin duda influenciado por el espectáculo del bien documentado detrás del caos escenas que vio creador de la serie Bryan Fuller dejar de fumar antes de que comenzara la producción - el espectáculo tiene una incuestionablemente fuerte elenco, anclado por Martin-Green y Jones, así como Anthony Rapp como el espinoso teniente Stamets y Mary Wiseman como la torpe pero de buen corazón Ensign Tilly. Casi todas las iteraciones de Star Trek [VIDEO]dieron un gran salto cualitativo en su segunda temporada. Con suerte, esa es una tendencia que Discovery [VIDEO] puede emular. #Temporada 2