Rara vez los fantasmas se divorciaron en dos SERIES nuevas tanto como lo hicieron en Star Trek Discovery y The Orville. ¿Puede algo de los fanáticos ser mejor para los fanáticos que el original? Espacio, vastas extensiones... y demasiados años para morir de hambre en el Trekker [VIDEO]y esperar una nueva serie de Star Trek. Los rumores de series para la Academia de la Flota Estelar o Worf y el Imperio Klingon [VIDEO]iban y venían... ¡Y de repente se juntan dos series! Está bien, es un no-Star Trek y es un poco como un universo espejo más divertido y sin barbas o contrapartes, pero ella se siente todavía muy bien y representa para muchos lo que habían esperado de una nueva serie de Star Trek.

¿ The Orville es mejor para la serie de Star Trek? Aún no del todo, pero ella ya está en camino.

El comentario de la semana de Yowan a The Orville

" Estimado fanbase de Star Trek, vivimos en tiempos extraños. Los estadounidenses eligen a un presidente multimillonario para desafiar al establishment, hay personas que gastan miles de dólares en una moneda imaginaria descubierta llamada Bitcoin, y Seth MacFarlane está haciendo una serie de Star Trek." ¡Tienes toda la razón! Si las dos circunstancias anteriores todavía parecen explicables por la inadecuación general del hombre, esta última escapa a cualquier racionalidad. "Espera!?" Te escucho, antes de que sus ordenadores piensan "MacFarlane. ¿No era este tipo Family Guy ha hecho? Este hombre, que se sabe que tiene el humor más miserable y más infantil en toda la galaxia?! " ¡Eso es correcto! Porque, como resulta, late en el cofre, este creador de basura de nivel sigue siendo un segundo corazón para la audiencia promedio. Y esto es mejor para Star Trek" .

Aquí vemos los lados positivos de la fama.

Tan pronto como trabajas veinte años para un canal de televisión (en este caso Fox) y pasas dos de sus series más exitosas (Family Guy y American Dad ), obtienes un poco de libertad creativa. ¿Y qué haces con eso? Exactamente. Star Trek. "¿Por qué?", ​​Preguntas ahora a tu calculadora, "¿esto se llama 'The Orville'?" respuesta simple: Fox no tiene los derechos.

Uno no debe ser engañado por la comercialización de esta serie, que principalmente coquetea con la reputación de MacFarlane de humor superficial. Sí, The Orville tiene elementos cómicos (más adelante), pero el corazón de la serie es en realidad Star Trek: The Next Generation . Y no de una manera satírica, sino como un tributo. Como un modelo a seguir. Como hermano mayor, un poco más serio. Así que todos los elementos del clásico Star Trek están incluidos: tecnológicamente estamos, además de radiantes, exactamente en el mismo nivel, hay tanto replicadores como Holo Deck, y el Warp se llama aquí Quantum Drive.

La tripulación es un grupo heterogéneo, que incluye uno de los estudios sobre la humanidad de Android y un alienígena insensible (una mezcla de Spock y Worf).

Hay algunas adiciones nuevas e interesantes en forma de una burbuja amorfa con boca y una mujer de sesenta metros de alto rango. Actuando en cuanto es principalmente Halston Sage , por desgracia, que este último no siempre está a la altura. En general, no se espera gloria en esta área, pero ese no fue el caso en Star Trek (con la excepción de cierto francés británico). Desafortunadamente, la composición también sufre un poco de un exceso de caracteres típicos de EE. UU. El estereotipo del caballero europeo es tan poco como cualquier otra cultura humana.

Se espera el mismo éxito

En sus mejores momentos, The Orville realmente se acerca a su gran ídolo. Si los conflictos no se esfuman en el aire caliente, pero tenga conclusión lógica cuando su enemigo demonizado y elementos de ciencia ficción clásicos se reinterpretan, entonces no sólo sopla el viento nostálgica de una serie de los años noventa El Orville, pero luego esta serie es para usted mismo, francamente excelente ciencia ficción. Una utopía en el mejor sentido de un diseño futuro consistentemente positivo, optimista e incluso ópticamente inundado, que actualmente apenas se encuentra en las pantallas de cine o televisores. Classic Star Trek simplemente, en contraste con el original, que toma una forma decididamente sombría y nueva. Sin embargo, esta primera temporada a menudo viene en el camino de cumplir esta visión,

Primero, las buenas noticias: el humor y Star Trek funcionan maravillosamente. Esto siempre está claro cuando The Orville refleja los estereotipos clásicos de ciencia ficción y los traduce a la vida cotidiana.Si, para nombrar solo un ejemplo del primer episodio, cuando se transfiere a la nave espacial del Enemigo, el capitán primero debe posicionarse centralmente en la imagen antes de que pueda emitir amenazas de muerte. Sin embargo, una y otra vez, especialmente en los primeros episodios, The Orville también recurre a una forma inapropiada de comedia, que parece completamente fuera de lugar, y más de una vez pone la inmersión en acción peligrosamente temblorosa. Siempre hay momentos en que los miembros de la tripulación están haciendo cosas absolutamente inadecuadas que obviamente están diseñadas para ser divertidas. Eso es suficiente de comentarios estúpidos que nadie haría en esta situación.

Por otro lado, como uno podría interpretar esta observación, da lugar a una gran fortaleza de esta serie.No sólo no se sabe frente a un episodio si la venida comedia, drama, suspense, terror o cualquier otro género imaginable, incluso dentro de los episodios, el estado de ánimo de un segundo a otro pueden variar desde el humor y el drama infantil grave. Lo que comienza como una comedia puede terminar como un drama y viceversa. Este non-commit-will hace que cada episodio sea una bolsa sorpresa y esta serie a pesar de todo el carácter de homenaje pero fresca e interesante.

En última instancia, queda por ver si esta serie encontrará su ritmo en la segunda temporada, hará que la tripulación, el corazón de cada serie de Star Trek, sea aún más interesante, y mantendrá el nivel narrativo de cada episodio. La posibilidad de esto será, como ya está claro, obtener de Fox. Para hacer una serie de Star Trek con un tremendo potencial, una muy buena. Gracias por su atención, y viva mucho tiempo y en paz" .