Han pasado los años, pero algunos fanáticos aún no se han preguntado cómo se deshizo el canon de Star Wars después de vender Lucasfilm a Disney. De repente, décadas de novelas y cómics devorados por los fanáticos entre las dos primeras trilogías ya no formaban parte de la historia oficial de Star Wars. Solo figuras reacias han sido rehabilitadas hasta ahora de este "Universo Expandido", por ejemplo, el Gran Almirante Thrawn, a quien se le permitió hacer una travesura en una nueva actriz para su nombre de figura hace que los fanáticos de la vieja UE se incorporen, porque esta podría ser una de las figuras más populares del Universo Expandido.

Historia de Star Wars 9

Continuará la historia de las partes anteriores los detalles concretos de la parcela y otra información relacionada con la parcela aún no se conocen.

Originalmente, sin embargo, el General Leia desempeñaría un papel fundamental en Star Wars 9. Después de la muerte de Carrie Fisher en diciembre de 2016, estos planes tuvieron que ser cambiados.

¿Quién es Mara Jade en el Universo Expandido de Star Wars?

Educado como sirviente y asesino a sueldo de Pal patine y entrenado en el manejo del poder, la misión original de Mara Jade es matar a Luke Skywalker. Pero la muerte del Emperador la lleva a otro camino. A partir de ese momento, ella trabaja como contrabandista y llega a conocer y respetar a Luke a lo largo de los años. Finalmente, ella se casa con Luke y toma su nombre como Mara Jade Skywalker. Juntos, se dedican al entrenamiento de nuevos Jedi, hasta que Mara es asesinada por su sobrino Jaecen Solo, quien se ha convertido en el Sith. Jaecen puede haber sido una de las inspiraciones.

Todo suena bastante explosivo ahora. Screen Rant especula que "Mara [VIDEO]" podría asumir un papel originalmente destinado para la fallecida Carrie Fisher y su personaje Leia, como mentora de Rey. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que "Mara" es inicialmente solo un nombre en clave para el rol, si el mensaje de conversión es cierto. Es muy posible que JJ Abrams y sus colegas también usen en el Universo Expandido. Tal vez Mara Jade realmente servirá como modelo para un personaje. Sin embargo, todo esto puede disminuir, así como fumar y fumar en la bulliciosa fábrica de rumores del universo de Star Wars [VIDEO].

La filmación tendrá lugar como todas las películas de franquicia anteriores en Pinewood Studios en Londres.

¿Te gustaría ver figuras del Universo Expandido en la nueva trilogía de Star Wars?