DICE y Electronic Arts han anunciado que habrá grandes planes para Star Wars: Battlefront II . El próximo evento solo se llevará a cabo durante un tiempo limitado, pero ofrecerá a los jugadores el tipo de juego que algunos fanáticos han estado pidiendo. EA anunció que a partir del 18 de abril habrá un Modo Ewok Hunt como parte de la actualización de Night On Endor. Donde podrás jugar como Stormtrooper Imperial o como Ewok.

De vuelta a las viejas andanzas

Esto realmente trae de vuelta un modo que estaba presente en la versión pandémica original de Star Wars: Battlefront II desde el año 2005. Se llamaba "Hunt Mode" y presentaba varias etapas diferentes donde los jugadores se enfrentaban contra los habitantes nativos de ciertos planetas.

para completar el desafío Una etapa vio Stormtroopers luchando contra las criaturas monstruosas gigantescas de Felucia, mientras que otro mapa vio Snowtroopers asumir Wampas en Hoth, otra opción presentó tropas imperiales contra Wookies, y, finalmente, había Stormtroopers contra Ewoks.

Los jugadores originalmente le preguntaron a EA y DICE sobre el modo Hunt cuando Star Wars: Battlefront II aún estaba en desarrollo, pero EA negó que el modo esté disponible durante el lanzamiento, al igual que las opciones cosméticas para los personajes no estuvieron presentes durante el lanzamiento.

Bueno, con la actualización Night on Endor, el modo Ewok Hunt comienza con una emboscada de los Ewoks y cada vez que muere un Stormtrooper, genera otro Ewok. Esto continúa hasta que los Ewoks o los Stormtroopers sean derrotados.

Lo más destacado aquí es que la caza tiene lugar por la noche, por lo que la oscuridad funcionará contra las fuerzas imperiales mientras intentan defender su posición contra la emboscada de Ewok.

Las Star Cards jugarán un papel importante

Sin embargo, la actualización de Night on Endor [VIDEO] no llega sola. La actualización también trae microtransacciones a la mesa en forma de Cristales. Estos cristales se pueden utilizar para adquirir trajes y cosméticos para las diversas clases de personajes en la lista de Star Wars: Battlefront II .

Originalmente, las microtransacciones premium del juego estaban atadas a las cajas de botín en el juego, donde los jugadores podían pagar dinero real para adquirir cajas de botín para crear Star Cards . Las Star Cards podrían usarse para mejorar los personajes y vehículos en el juego, obviamente otorgando a los jugadores con Star Cards de mayor nivel una ventaja considerable sobre los jugadores que no tenían los objetos equipados. Se llamó durante la fase beta como un esquema de pago para ganar y las protestas resonaron lo suficientemente fuerte en el mercado como que Disney tenía EA [VIDEO]acortar las microtransacciones antes del lanzamiento.

Esta vez, el comunicado de prensa señala que los Cristales solo se pueden usar para desbloquear nuevos disfraces y apariciones, con un total de 50 opciones cosméticas diferentes disponibles para desbloquear. No podrá usar los Cristales para las cajas de botín .

Entonces, ¿qué pasa con las Star Cards? Bueno, en una página de preguntas frecuentes se revela que si ya tienes las Star Cards, puedes retenerlas y usarlas como mejor te parezca. Pero el nuevo sistema de nivelación de Star Wars: Battlefront II que entrará en juego permitirá a los jugadores subir de nivel a los personajes en función del tiempo de juego y los desbloquea en lugar de usar microtransacciones. Esta nueva característica entrará en vigor junto con el modo Ewok Hunt a partir del 18 de abril.