Se cree que este será el último episodio de la saga Skywalker. J.J. Abrams vuelve a dirigir, liderando un elenco que incluye a Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver. Aquí está todo lo que necesita saber sobre la próxima secuela. La fecha de lanzamiento de Star Wars Episodio IX será el 20 de diciembre de 2019, contara con un elenco donde estan: Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver.

Trae de vuelta la trilogía de Sequel

Una de las mayores fortalezas de The Force Awakens fue la nueva generación de personajes memorables que introdujo. El público gravitó instantáneamente hacia Rey, Finn, Poe Dameron y Kylo Ren (y BB-8), y este grupo llevó la secuela de la trilogía a su conclusión.

lucasfilm todavía tiene que anunciar oficialmente una lista de elencos completa, pero se ha informado que Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver repetirán sus respectivos papeles.

La saga quiere que el personaje principal tenga un carácter de plomo

Cada película de Star Wars presenta nuevos personajes a la franquicia, por lo que no sorprende que el Episodio IX [VIDEO] siga su ejemplo. Aún no se han lanzado oficialmente a los recién llegados, pero los últimos informes indican que Abrams está buscando agregar un nuevo personaje femenino, con edades comprendidas entre 40-50. Su nombre clave en el casting es "Mara", que recuerda a Mara Jade de Legends. Con toda probabilidad, este personaje de mujer servirá como reemplazo de Leia Organa.

Kylo Ren es el principal villano

El Líder Supremo Snoke fue visto por muchos como la respuesta de la trilogía secuela al Emperador; el todopoderoso maestro del lado oscuro que tendría que ser derrotado por la libertad para ser restaurado en la galaxia.

Es por eso que fue un shock cuando Snoke fue cortado por la mitad por Kylo Ren, quien se nombró a sí mismo como el nuevo gobernante de la Primera Orden. Incluso Leia ha renunciado a su hijo, por lo que el ex Ben Solo continuará descendiendo a la oscuridad. Su rival, el general Hux, también debería regresar, ya que Hux sobrevivió a The Last Jedi.

En este momento, la película es conocida públicamente como Star Wars: Episodio IX. [VIDEO]Abrams podría tener un título en mente, pero Lucasfilm no lo compartirá, ya que están poniendo toda su atención en Solo. Con toda probabilidad, el título no se anunciará hasta principios de 2019. Pasando a la historia, los nombres de las películas de Star Wars tienden a dar pistas sobre los elementos clave de la trama, y ​​Lucasfilm prefiere mantenerlos lo más secretos posible.