Steven Spielberg está dando sus primeros pasos para hacer películas del género de superhéroes [VIDEO]. Él hará una adaptación de "Blackhawk" para Warner Brothers. Su compañía, Amblin Entertainment, también participará en el proyecto. Warner Brothers se asoció con Steven Spielberg en su última aventura "Ready Player One", que ya está en el top de las taquillas. Desde su lanzamiento el 29 de marzo, ya ha recaudado $ 500 millones [VIDEO]en todo el mundo.

David Koepp, un colaborador de larga data de Steven, ha estado trabajando con el guión de la aventura épica. David ha colaborado con Steven anteriormente en empresas épicas como "Jurasic Park", "El mundo perdido", "Guerra de los mundos" e "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal".

Steven producirá la película en asociación con Kristie Macosko Krieger, bajo el estandarte de Amblin Entertainment. El ex estudio ejecutivo Sue Kroll será el productor ejecutivo de su Kroll & Co. Entertainment. Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. contacto a Steven Spielberg inmediatamente después de dirigir el "Ready Player One" de WB.

Película del personaje de Blackhawk

El tres veces ganador del Oscar dirige su primera película con un personaje de DC Comics, el héroe de acción y aventura Blackhawk de la Segunda Guerra Mundial. El Blackhawk fue creado en la década de 1940 por Quality Comics y más tarde por Chuck Cuidera de DC Comics. Blackhawk lideró un equipo de pilotos que estaban basados ​​en una isla secreta y volaron desde allí en sus aviones Grumman XF5F Skyrocket contra los poderes del Eje.

Blackhawk es un piloto de origen polaco, mientras que la mayoría de los hombres en su equipo son de diferentes nacionalidades de todo el mundo. Más tarde lucharon con enemigos como King Condor y Killer Shark. También se enfrentaron a mujeres de gran belleza y astucia. Muchas armas nuevas y exóticas, todas creadas por un escritor imaginativo, como aviones de tiburón anfibios y tanques voladores. También lo nuevo de esta película es "War Wheel", un gigantesco monstruo rodante erizado de púas y ametralladoras.

Los cómics de "Blackhawk" regularmente vendían más que todos los demás comics, excepto el de Superman. También tiene la distinción de ser publicado sin interrupción. Ya tiene una serie de radio, una novela, y ahora Steven Spielberg dirigirá su la película.

Fecha de lanzamiento

Aún no está claro cuándo estará disponible la película de superhéroes en los cines. No se ha anunciado una fecha de lanzamiento. Steven Spielberg no muestra muchos signos de desaceleración a los 71 años. El productor de Cine ganador del Oscar se está preparando para dirigir la quinta edición de "Indiana Jones" y también está en el proceso de comenzar la nueva versión de "West Side Story".