El rodaje de la Temporada 3 de Stranger Things (Cosas Extrañas) comenzó hoy. Una cuarta temporada también está en planificación y tal vez incluso más.

La temporada tendrá como la primera temporada un total de ocho episodios

Hoy fue el comienzo para el rodaje de la tercera temporada de Stranger Things. El productor y director Shawn Levy reveló en una conversación con Collider la semana pasada que las lecturas se han completado y la filmación el lunes. Los guiones de los primeros cuatro episodios están disponibles, el resto sigue durante la filmación.

Levy organiza los episodios 3 y 4, por lo que Matt Duffer y Ross Duffer "de nuevo a la cueva de escritura" relata para el resto de la temporada "inventar", Exactamente como ya habían procedido en la primera temporada.

Ahora eres demasiado supersticioso para cambiar la receta. Al menos, su personaje invitado Kali probablemente aparecerá en la temporada 3, según el co-creador Matt Duffer, como ya informamos en noviembre de 2017.

Shawn Levy había cuantificado el alcance de la temporada 3 de Stranger Things a "ocho o nueve episodios ". El número exacto está determinado por el alcance de la historia que se contará.

Con respecto al futuro de Stranger Things, Shawn Levy presentó perspectivas bastante concretas. Una 4ta temporada "definitivamente sucederá". El plan para la historia ya está bastante avanzado. Todo más allá de eso no está claro. Aunque hay una gran probabilidad de que continúe después de la cuarta temporada, pero esto aún no se ha decidido. Sin embargo, es poco probable que la popularidad de la serie disminuya tanto después de la cuarta temporada que Netflix producirá por ahora la temporada tres, con Stranger Things todavía en el horizonte, creemos que la popularidad y la trama de la serie aumentará con el transcurso del tiempo.

Dado que muchos niños y jóvenes están en el centro de la serie, la tercera temporada se verá obligada a volver a jugar aproximadamente un año después de la anterior, ya que se debe considerar el proceso de envejecimiento de los artistas.

Netflix no ha anunciado una fecha de lanzamiento para la temporada 3

Todavía no hay una fecha de lanzamiento para Stranger [VIDEO] Things 3, la primera temporada fue puesta en línea por Netflix a mediados de julio de 2016, el segundo final de octubre de 2017. De forma realista, un debut parece terminar [VIDEO]en 2018 o principios de 2019.

¿Estás esperando las próximas temporadas de Stranger Things?