El Escuadrón Suicida de David Ayer causó bastante revuelo cuando salió en 2016. Los críticos lo odiaban, pero las audiencias eran más receptivas a las travesuras del Universo Extendido DC e hizo un no despreciable $750 millones. Bueno, Harley Quinn y sus amigos mal portados están regresando. ¿Puede Warner Bros hacerlo bien esta vez? ¿La película estará a la altura de su tráiler la segunda vez? ¿Harley encontrará un atuendo que ofrezca un mínimo de protección en una pelea? Aquí está todo lo que sabemos.

IMDb enumera que la película saldrá en 2019 (sin fecha especificada), pero no hay confirmación oficial de eso y parece cada vez menos probable.

Se informó que Warner Bros estaba rastreando a Suicide Squad 2 (junto con otra película de DCEU, Shazam), aunque informes recientes afirman que la película se retrasa en favor de otra película del equipo protagonizada por Harley Quinn, Birds of Prey. Se rumoreaba que el rodaje de Suicide Squad 2 comenzaría en marzo de 2018, y que ya pasó.

¿Quién está dentro?

Hay algunos personajes que nos gustaría ver regresar para la secuela de Suicide Squad y otros que preferiríamos olvidar. Se informa que Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto regresan como Deadshot, Harley Quinn y el Joker, y Joel Kinnaman ha dicho que espera repetir su papel como agente del gobierno Rick Flag.

Cara Delevingne será no volver tan encantadora, que estamos totalmente de acuerdo con (lo siento Cara, pero su villano aspirado).

No se sabe nada de Karen Fukuhara (Katana), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc) o Jai Courtney (Capitán Boomerang), e incluso hay rumores de que Jay Hernández (El Diablo) podría regresar de alguna manera después de su salida explosiva en la película original. Y si Viola Davis no regresa como el bigote metafórico que gira a Amanda Waller, puede contarnos también. También se rumorea que Dwayne Johnson hará su debut como Shazam. Villano Black Adam en la película. [VIDEO]

Director de Suicide Squad 2: ¿Quién está filmando?

Escuadron Suicida director David Ayer, no estará de regreso para una segunda temporada en el equipo patrocinado por el gobierno de DC de villanos, la elección de las Sirenas de Gotham City ' 'historia de tres mujeres fantásticas que está tratando de encontrar su camino en el mundo' en su lugar. El detractor vocal de la película de superhéroes Mel Gibson estaba en conversacionespara Suicide Squad 2 en algún momento, pero Warner Bros finalmente se ha decidido por Gavin O’Connor.

Ya ha trabajado con Batman Ben Affleck de DCEU en The Accountant . Sus otros créditos incluyen Warrior y Jane Got a Gun.

El último escritor que al parecer trabajan en el guión era la leyenda de Tarzán 's Adam Cozad. Por el momento, no sabemos casi nada acerca de la trama de Suicide Squad 2, pero puede hacer una buena cantidad de conjeturas. La trama probablemente siga el esquema básico de todas las historias de Suicide Squad : Amanda Waller despacha a su equipo en una misión en la que es dudoso que salgan vivos [VIDEO].

Esperamos que O'Connor aborde una de las mayores críticas de la primera película al darle a Leto's Joker un papel que realmente tiene un impacto significativo en la trama (es demasiado esperar que simplemente lo abandonen por completo). El mismo Leto está " un poco confundido" por lo que está pasando con su personaje, probablemente en parte debido a esa película de origen Joker independiente y totalmente independiente que Martin Scorsese podría producir. Si nos preguntas, Warner Bros debe cumplir la promesa original del equipo y hacer que luchen contra un superhéroe en lugar de un villano al azar que a nadie le importa (lo siento, Cara).

Trailer de Suicide Squad 2: ¿cuándo puedo verlo?

Todavía no, en cualquier caso. El guión ni siquiera se ha escrito, así que no esperes un adelanto hasta finales de 2018 / principios de 2019. Pero marca esta página y sigue registrándote, porque la verás aquí en el momento en que esté lista.