TT Games y Warner Bros., quizás ya se hayan asociado con #Pixar para el lanzamiento de #LEGO [VIDEO] The Incredibles para consolas domésticas y #PC, pero eso no significa que #Games haya renunciado al contenido de Lego Marvel [VIDEO] Super Heroes 2. De hecho, el último DLC presenta a los jugadores a The Runaways .

Warner Bros. Interactive Entertainment anunció que el nuevo paquete DLC de Runaways ya está disponible por $ 2.99 para LEGO #Marvel Super Heroes 2. El DLC agrega un nuevo nivel interactivo y personajes basados ​​en la serie de cómics de Brian K. Vaughn. Los personajes no solo fueron agregados a la serie de cómics de #Vaughn, también se hizo para ayudar a atraer a los fanáticos de la reciente serie televisiva basada en la serie de cómics The Runaways.

Por lo tanto, tanto los fanáticos del cómic como los entusiastas de la televisión podrán ver y reproducir sus personajes favoritos del programa o las páginas de colores y divertirse en el mundo edificable de LEGO.

El nivel real incluido en el juego se basa en una historia del cómic que implica aventurarse en un lugar submarino llamado Marine Vivarium

Allí, los jugadores intentarán escapar del grupo de padres criminales conocido como "The Pride". Supuestamente, mucho caos y destrucción reinarán en el Vivero Marino, y le corresponderá a los jugadores batallar en el nivel usando a Nico Minoru, Chase Stein, Alex Wilder, Karolina Dean, Molly Hayes, Old Lace y Gertrude Yorkes.

Sorprende que los desarrolladores hayan agregado siete personajes jugables en un paquete DLC de $ 2.99, pero ayuda a traer más jugabilidad a un #juego que ya tiene más de 200 superhéroes empaquetados en el producto.

Como se mencionó, este último DLC está disponible en este momento por $ 2.99 si decide comprarlo por separado. Sin embargo, si decide tomar una copia del pase de temporada, entonces no tiene que preocuparse de pagar por separado el DLC, ya que está incluido en el paquete por $ 14.99, como se detalla en el sitio #web oficial.

Alternativamente, el pase de temporada se incluye automáticamente con LEGO Marvel Super Heroes 2 Deluxe Edition , que viene con el juego base, el pase de temporada y un paquete de personajes para los Guardianes de la Galaxia . Personajes adicionales como Cloak & Dagger y Black Panther también forman parte de la Edición de lujo. Eso sin mencionar que también viene con una minifigura de LEGO para Giant-Man, si decides elegir una versión física de la Edición de lujo.