Supercampeones de nuevo en los quioscos a través de la colaboración [VIDEO] entre Edizioni Star Comics: una nueva edición del manga deportes escrito e ilustrado por Yoichi Takahashi - y conocido en bajo el título de Holly y Benji - estará disponible en los quioscos todos los jueves. Veamos juntos todos los detalles y el plan del trabajo.

Holly and Benji

El primer volumen de la nueva serie del Capitán Tsubasa - Holly and Benji está disponible a partir de hoy (jueves 26 de abril) en quioscos: cada nuevo tankobon se lanzará semanalmente. Estrictamente en orden cronológico a partir del primer volumen, el sentido original de la lectura se respeta en la serie.

Capitan Tsubasa estará compuesto por 37 productos adjuntos al mencionado periódico, a un precio de 4,99 euros por volumen más el precio del periódico: la nueva edición incluye un nuevo gráfico de portada, un nuevo formato, nuevas adaptaciones gráficas y contenido adicional.

Además, para celebrar el lanzamiento de la serie [VIDEO], el primer volumen incluirá un póster, mientras que el resto tendrá una postal coleccionable especial.

Aquí está la sinopsis del trabajo:

Tsubasa Ozora es un chico japonés, hijo de un capitán de barcos y un ama de casa. Se mudó al último año de la escuela primaria en la ciudad de Fujisawa, se matriculó en el instituto público Nankatsu e ingresó al equipo de fútbol de la escuela. Aquí se encontrará con su mentor, el ex jugador brasileño de origen japonés Roberto Hongo, y su futuro mejor amigo, y compañero de equipo, el talentoso portero Genzo Wakabayashi. Juntos, los dos amigos vendrán a ganar el campeonato nacional en la escuela primaria, en una serie de peleas emocionantes y educativas, frente a las dificultades y los "enemigos del corazón" como Kojiro Hyuga, el capitán decidida e indomable de Meiwa.

Mientras tanto, en Japón, se estrenan nuevos spin-offs del trabajo de Yoichi Takahashi, coincidiendo con el lanzamiento de un nuevo remake de Anime de David Production.

Detalles sobre el nuevo manga de la serie Holly y Benji

En combinación con el nuevo remake de la serie de anime, es decir, Supercampeones David Producción, el creador original de la franquicia, Yoichi Takahashi, que se prepara para debutar con nuevas historias dedicadas al manga, que se traza con precisión los acontecimientos que estamos viendo en la serie de dibujos animados.

A partir del pasado 6 de abril, de hecho, en las páginas de Saikyo Jump está en marcha el Capitán Tsubasa: Kids Dream. Es un spin-off de la serie principal hecha por Kunikazu Toda y se establece en el momento en que Tsubasa Ozora, Ryo Ishizaki y los otros protagonistas asisten a la escuela primaria Nankatsu.

En el mismo período se establecerá también otro spin-off de la conocida serie italiana con el título de Capitán Tsubasa, que en esta ocasión se llevará a cabo por Yoichi Takahashi en persona, será llamado Capitán Tsubasa: Memorias - Shonen-hen y narrar algunas historias inédito que se colocará cronológicamente durante el desafío entre la escuela primaria Nankatsu y la escuela primaria Shutetsu.

En el anime Holly y Benji - Supercampeones, en su tercer episodio, vimos el primer concurso entre el Nankatsu y Shutetsu: en esa ocasión, el pequeño Tsubasa enfrentó solo al equipo de Genzo Wakabayashi y, tras logró marcar un gol a su rival, la comparación se pospuso para el torneo inter-escolar.