Hoy en día, en la tierra de Japón, también hizo su debut Supercampeones, las nuevas almas ópera de remake [VIDEO] conocidos bajo el título de Holly y Benji, sacado de la manga por Yoichi Takahashi. Para la ocasión, proponemos las iníciales (apertura) y cierre (final) que aparecen en el primer episodio de la serie y seguiremos con la sinopsis de la nueva temporada.

Captain Tsubasa - Holly y Benji es producido por David Production, durará más de 50 episodios y contará la historia del manga original de Yoichi Takahashi desde el principio. Encuentra los clips tanto de la apertura como del final de la serie, pero luego sugerimos la sinopsis del Anime.

Sinopsis de los próximos episodios

Supercampeones es la historia emocionante de un alumno de primaria de unos 11 años, que toda su pasión se centra en el juego del Fútbol. Todo su mundo y sus sueños giran en torno a este deporte, Oozora Tsubasa (Holly) comenzó a jugar desde muy pequeño y aunque sus amigos lo tomaban como un hobby, él se obsesionó con el fútbol [VIDEO] y quiere convertirse en un profesional.

Acá una pequeña vista:

Para crearse su carrera futbolística Holly se mudó a la ciudad de Nankatsu, acompañado de su madre, esta ciudad es famosa por su espectacular Fútbol en las escuelas primarias. Y acá Holly se da cuenta que el nivel de competencia es muy alto, mucho más que en su ciudad de origen por o que tiene que entrenar muy duro para lograr su sueños y cumplir los desafíos a los que se enfrenta.

Se conseguirá nuevo rivales, pero también nuevos amigos como una Hermosa joven llamada Sanae Nakazaea y sagaz portero Genzo Wakabayashi (Benji), que comparte la misma obsesión que Tsubasa y demostrará ser un amigo valioso para ayudar a él perseguir su sueño. Jugar en la selección japonesa en la Copa Mundial de la FIFA es el mayor sueño de Holly, y necesitará más que su talento para lograrlo.

Acá podemos ver el twitter:

¿Estás contento con el regreso de Holly y Benji?, verlos en sus campeonatos, con sus encuentros y juegos espectaculares, y hacer esas jugadas geniales fuera de este mundo donde nos deleitan con su particular juego, espero les haya gustado nuestra nota, siempre buscándoles lo mejor, por nuestro lado seguiré buscándoles nuevas noticias y spoilers de esta anime que encanta a todo aficionado al fútbol.

Y que nos prometen una nueva temporada de aventuras y emociones espectaculares, estaremos pendientes de traerles los avances y previas de este anime que le gusta a todas las edades por su emoción y trama.