Con la tercera temporada finalmente transmitida en el Reino Unido, hemos recorrido todo el planeta para reunir las últimas noticias sobre lo que podemos esperar de la próxima entrega del popular programa de superheroína de The CW.

Fecha de lanzamiento de 'Supergirl' temporada 4

Supergirl generalmente se transmite en octubre en los Estados Unidos, y el Reino Unido la recibe al principio del año siguiente, pero un nuevo giro en la programación bien puede cambiar esa tradición.

El CW tradicionalmente se toma los fines de semana para sus espectáculos de superhéroes, y ejecuta su contenido con capa de lunes a viernes de 8 a.m.

Pero, desde este año, se está expandiendo a los domingos también, lo que significa que todas las apuestas están apagadas en términos de cuándo volverán los shows.

"En los últimos siete años, The CW ha agregado más de 80 horas de programación original con guiones a su calendario: ahora ese número puede seguir aumentando, a medida que crecemos nuestra línea de transmisión, y continuamos agregando contenido en todas las plataformas".

Elenco de 'Supergirl', temporada 4

¿Quién estará en él? Si se producen giros importantes en la trama, se espera que la mayoría del elenco principal regrese. Incluso...

Melissa Benoist (Kara Danvers / Supergirl)

Mehcad Brooks (James Olsen / Guardian)

Chyler Leigh (Alex Danvers)

Jeremy Jordan (Winn Schott)

David Harewood (J'onn J'onzz / Martian Manhunter)

También se espera que regrese en esta etapa son Katie McGrath como Lena Luthor y Chris Wood como Mon-El.

Odette Annable jugó contra la principal antagonista de la tercera temporada, Samantha Arias / Reign, y si bien nos sorprendería verla de nuevo como un miembro del reparto regular, una aparición como invitado no está fuera de discusión.

Los fanáticos también hacen campaña para que Floriana Lima regrese como la ex prometida de Alex, Maggie, aunque es posible que el nuevo papel de Lima en The Punisher pueda anular las esperanzas de una reunión de Sanver.

Trama de la temporada 4 de Supergirl : ¿De qué se trata?

Se espera un cambio de paradigma en la cuarta temporada de Supergirl [VIDEO]. Eso se debe a que, a finales de 2017, todo cambió para el programa, tras el despido del productor ejecutivo Andrew Kreisberg, tras las acusaciones de acoso sexual (que Kreisberg niega). Warner Bros [VIDEO] confirmó los cambios en una declaración. "Greg Berlanti asumirá responsabilidades adicionales tanto en The Flash, donde trabajará en estrecha colaboración con el productor ejecutivo / co-showrunner Todd Helbing, y Supergirl, donde trabajará en estrecha colaboración con los productores ejecutivos / co-showrunners Robert Rovner y Jessica Queller.

"Seguimos comprometidos a proporcionar un entorno de trabajo seguro para nuestros empleados y todas las personas involucradas en nuestras producciones".