En el episodio 18 de la temporada 13 de Supernatural, un personaje popular celebró su regreso.

En Supernatural se matan a los vivos y se reviven a los muertos como ninguna otra serie.

Supernatural ahora parece ser tan inmortal como sus protagonistas. Después de algunos escuadrones fuertes y algunos parásitos, llegamos muy lejos con los Winchester. Esto hace que el regreso de personajes populares no sea menos emocionante. El último retornado es particularmente emocionante para los fanáticos.

En el episodio 18 de la temporada 13 de Supernatural, un personaje popular celebró su regreso, que en realidad bendijo hace años. Los actores principales Jensen Ackles y Jared Padalecki explican por qué la nueva temporada es tan especial.

Atención, Spoiler de Supernatural, Temporada 13, Episodio 18.

Los fanáticos de Supernatural tenían una razón para celebrar en el episodio 18 de la Temporada 13. Como informa Digital Spy, Charlie Bradbury (Felicia Day) hizo su regreso en el nuevo episodio, Bring 'em Back Alive. Ella se convirtió en una delicia del público en la Temporada 7-10 de la serie Mystery [VIDEO]Horror, antes de finalmente tener que tirar la cuchara, seguida de muchas voces críticas de los fanáticos.

Pero la muerte en serie de Charlie en la Temporada 10 conmocionó no solo a los fanáticos de Supernatural, sino también a Dean (Jensen Ackles), quien se culpó a sí mismo por su muerte. Estos viejos sentimientos se volvieron a poner de moda en el nuevo episodio y dieron a la temporada actual en el hogar una vez más un toque emocional.

Así que Dean expresó sus sentimientos por Charlie [VIDEO] durante una operación de rescate contra Ketch:

Ella ha hecho más por mí y por Sam de lo que puedo decir”.

Pero lo que la temporada actual realmente destaca, de acuerdo con Padalecki, es el hecho de que la serie ahora se ha establecido de manera confiable en una fórmula.

Pero, por supuesto, Charlie no es la misma que ella solía ser en los viejos días sobrenaturales. En cambio, solo existe como una versión alternativa de sí mismo y ahora es miembro de la resistencia. Esto hace que Charlie sea uno de los dos personajes, cuyo "sorprendente regreso" el productor ejecutivo Andrew Dabb esperaba la semana pasada en una entrevista. Quienes estamos en el segundo plano, podemos aprender ya en el próximo episodio, que se estrena el 19.04.2018.

Sin embargo, tenemos que esperar hasta que podamos probar esta nueva dinámica con el regreso de Charlie Bradbury y la refinada fórmula. Pero con esta nueva temporada, al menos podemos rastrear la historia de Charlie.

¿Estás contento con el regreso de Charlie a Supernatural?