No fue hace mucho tiempo que Taylor Swift [VIDEO] lanzó su primer Music Video [VIDEO] para su canción "Delicate". Desde entonces, el video ha recibido más de 94 millones de visitas en YouTube. En la verdadera moda de Taylor Swift, el video musical oficial está lleno de referencias ocultas como una toma de Taylor vistiendo sus infames anillos de serpiente.

Ahora los fanáticos de Taylor Swift se vuelven locos por el segundo video musical lanzado para esta canción.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

El video se filmó por completo en una toma. La mayoría de los Swifties se centran en cómo Taylor muestra amor por su novio Joe Alwyn [VIDEO] al usar un collar que supuestamente tenía una J en el colgante.

Tiene sentido que le arroje su sombrero en este video musical, considerando que la canción se rumorea que es sobre él. Pero lo más importante de este nuevo video musical es que está exclusivamente en Spotify y no creerías lo difícil que era sacarlo adelante.

Swift regresa a Spotify

Taylor Swift se enemistó con Spotify y durante una entrevista de 2014 con Time Magazine Swift declaró que el conflicto se debió a la compensación injusta del servicio de transmisión de video para los artistas, Taylor respondió sacando todo su catálogo de la plataforma de música, pero no creo que el cofundador y CEO de Spotify, Daniel Elk, fuera a dejar que Taylor escapara tan fácil.

Elk luchó duro para recuperar a Taylor Swift "Fui a Nashville muchas, muchas veces para hablar con su equipo", Daniel Elk hizo todo lo posible para explicar mejor cómo funciona su plataforma y cómo el mercado de la transmisión de música está cambiando rápidamente ".

"Creo que ella vio que los fanáticos lo estaban pidiendo. Así que, finalmente, cuando salió el nuevo álbum, vino a Estocolmo y pasó un tiempo con nuestro equipo para encontrar una manera que tuviera sentido para ella ".

Swifties no está 100% contento con eso

Tiene sentido que Taylor vuelva a unirse a Spotify. Al retirarse del servicio de transmisión, Taylor terminó alienándose de los más de 100 millones de oyentes que la plataforma puede brindarle. Spotify es demasiado grande como para ignorarlo, incluso si siente que no le pagaron de manera justa . Este exclusivo video musical de Spotify también ha generado una gran respuesta de los fans. Una fan llevó a Twitter para recordarnos cómo Taylor dejó Spotify, forzando a los fanáticos a obtener Apple Music durante su gira "1989".

Un poco más de cuatro años después y todos volvemos a Spotify para ver el video musical que hay que ver, muchos de los fanáticos que estaban sin el servicio se quedaron en la oscuridad y no estaban muy contentos, independientemente de cómo te sientas sobre el regreso de Taylor Swift a Spotify, los fanáticos estarán ansiosos por saber qué más tiene Taylor Swift en la tienda.