Preestrenos para un próximo episodio de la serie Pokemon: Sun y Moon han revelado que Team Rocket comenzará su propia búsqueda para obtener un Z-Ring. Estas pulseras especiales le dan a Pokémon la habilidad de usar Z-Moves, ataques súper poderosos que se pueden usar una vez por batalla.

Team Rocket

Team Rocket conoce muy bien el poder de un Z-Ring, ya que Ash ha usado su Z-Ring para vencer al Team Rocket una y otra vez en la nueva serie de anime. Mientras Team Rocket obtuvo una victoria real sobre Ash al principio de la serie, el dominio de Z-Moves de Ash ha sido la diferencia decisiva en muchas batallas.

Team Rocket ha querido un Z-Ring durante meses, desde que obtuvieron un Z-Crystal Darkium Z durante una aventura. El Z-Crystal era inútil para ellos, ya que no tenían un Z-Ring ni un Pokémon con un movimiento Dark-Type, pero todo cambia cuando James 'Mareanie aprende el movimiento "Knock Off".

Lo loco es que parece que Team Rocket ni siquiera tendrá que robar su propio Z-Ring. Un resumen del episodio revela que el grupo realmente busca el Kahuna de la isla Ula'ula para obtener su Z-Ring de una fuente sancionada.

Si bien parece que Team Rocket obtendrá solo un Z-Ring, parece que no tienen problemas para compartir su poder. James puede usar el Darkium-Z para alimentar su Mareanie mientras que Jessie se muestra usando un Mimikium Z para encender su Mimikyu.

Mimikyu tiene un exclusivo Z-Move que transforma su ataque "Play Rough" en un siniestro nombre "Let's Snuggle Forever" Z-Move. Teniendo en cuenta que el Mimikyu de Jessie tiene una personalidad desagradable, no podemos esperar para ver a Mimikyu liberar su Z-Move en su archienemigo Pikachu.

Veremos si el Equipo Rocket conserva su nuevo Z-Ring, o si esto es solo una prueba de poder de una sola vez.

Nuevos episodios de la serie Pokemon: aire del sol y la luna todos los jueves en Japón. Apodado episodios de aire en Disney XD en los Estados Unidos unos meses más tarde.

Pokemon Go: Team Rocket se agregó al juego, pero hay una captura MAYOR

Los fanáticos de POKEMON Go pueden desbloquear una nueva sorpresa de Team Rocket, ya que Niantic presenta un nuevo evento.

Los fanáticos de Pokemon Go han sido invitados a una nueva aparición sorpresa por parte de Team Rocket.

Los entrenadores pueden vestir a sus avatares dentro del juego como los villanos originales de Pokemon Team Rocket. Esto incluye Team Rainbow Rocket de Pokemon Ultra Sun y Ultra Moon.

"¡Dale a tu avatar un nuevo aspecto malo!" lee una publicación de noticias de Niantic. "Compre trajes completos en honor a los villanos originales de Pokémon, así como al Team Rainbow Rocket de Pokemon Ultra Sun y Pokemon Ultra Moon". Desafortunadamente, sin embargo, los conjuntos costarán una gran cantidad de monedas en el juego.

El festival Pokemon Go Lantern se llevará a cabo en Taiwán del 26 de febrero al 3 de marzo.

"Durante miles de años, el Festival de las Linterna simboliza la buena suerte y la fortuna", dice una publicación de Niantic.

"Ver hermosas luces y celebrar el Año Nuevo con Pokemon Go durante un evento especial de Safari Zone en el Chiayi Lantern Festival en Taiwán, organizado por el gobierno del Condado de Chiayi del 26 de febrero al 3 de marzo".

Los asistentes podrán capturar personas como Dratini, Mr. Mime y Growlithe en el día, mientras que Chinchou y Lanturn aparecerán a las 5pm.

Los sombreros Team Rocket cuestan 100 monedas cada uno, los tops son 400 monedas por pieza, los guantes son 50 monedas, los pantalones son 400 monedas, las faldas son 100 monedas, los cinturones cuestan 100 monedas y las botas son 200 monedas.

Niantic también anunció planes de organizar un nuevo evento a fines de este mes.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!