Jenelle Evans probablemente desea que el tiroteo de Parkland nunca hubiese sucedido. No por las mismas razones que el resto de nosotros desearía que no hubiera sucedido, porque su reacción a los disparos, así como la reacción de su esposo, ha causado un montón de drama que terminó con David Eason siendo despedido por MTV [VIDEO].

Muchos espectadores de " Teen Mom [VIDEO] " pensaron que Jenelle Evans podría ser despedida también. Después de todo, su comportamiento era tan molesto como sus maridos. Sin embargo, parece que las cámaras todavía están rodando en la tierra y aún no hemos terminado de ver a Jenelle en MTV.

Jenelle bloquea Maci

Ayer mismo, Maci Bookout compartió un artículo de Teen mom Talk Now, haciendo que todo el mundo vuelva a empezar.

El artículo en sí era sobre Jenelle Evans burlándose de la superviviente del tiroteo de Parkland Emma Gonzales. La foto en sí es una captura de pantalla de la película " Historia Americana X " y muestra a Eddie Furlong, quien protagonizó la película, mientras soplaba humo en la cara de un estudiante negro. La leyenda dice: "Emma Gonzales fumando humo en la cara de un compañero de clase después de llamarlo fanático racial".

"¿Alguien puede verificar esta imagen? Acabo de ver esto en Facebook. ", compartió Jenelle con la controvertida foto. ¿De verdad creía que Eddie Furlong y Emma Gonzales eran la misma persona? ¿ Jenelle Evans no ha visto" American History X ? "Claramente, Jenelle adora provocar controversia y considerar lo que han pasado los niños de Parkland, burlarse de ellos es bastante ofensivo.

No es divertido y dada la naturaleza pesada de " American History X ", el meme es aún menos entretenido.

Maci llamó a Jenelle y le dijo: " No está bien" antes de publicar el enlace.

Jenelle no quiere que las estrellas de 'Teen Mom' hablen de ella

Aparentemente, Jenelle puede tener una opinión pero no Maci. O al menos Jenelle no quiere saber nada al respecto. Ella retwitteó el comentario de Maci y escribió: "Lo siento, Maci, te estoy bloqueando. Esto es ridículo".

No pasó mucho tiempo para que los enemigos aparecieran con toda su fuerza. Rápidamente llamaron a Jenelle para retuitear a Maci, solo para decirle que la estaba bloqueando. También le recordaron a Jenelle que Maci no escribió el artículo.

No es ningún secreto que varias de las estrellas de " Teen Mom"comparten artículos acerca de cada uno en las redes sociales.

Previamente, Jenelle Evans trató de silenciar a sus compañeros de reparto y evitar que chismeen sobre ella. Ella les envió cartas de cese y desistimiento, exigiéndoles que pararan. Desafortunadamente para ella. el movimiento se encontró con más chistes que cualquier otra cosa. Nadie tenía miedo de una demanda legal de Jenelle y ni siquiera estaban haciendo algo por lo que ella pudiera emprender acciones legales.

Ahora parece que Jenelle quiere que las estrellas de " Teen Mom " no hablen de ella otra vez, ya que sigue enojando a los fanáticos y las estrellas del programa con su punto de vista controvertido ya menudo impactante.