Mackenzie Standifer tiene problemas para reconocer la adicción a las drogas de su esposo, Ryan Edwards. Según un nuevo informe, la estrella de " Teen mom OG", que actualmente está embarazada del segundo hijo de Edwards, se encuentra en "negación" de sus problemas actuales y de lo realmente serios que son.

"Mackenzie solo quiere concentrarse en tener al bebé (de Ryan) y parece estar esperando que esto ayude a Ryan a inspirarse para vivir una vida limpia y sobria", dijo una fuente a la revista Us Weekly el 3 de abril. Mientras tanto, Edwards está supuestamente negando que su adicción a las drogas sea ​​un gran problema, como lo haría cualquier adicto a las drogas.

"Ella le cree", agregó el informante.

La adicción a las drogas de Ryan Edwards se confirmó en 2017 después de que los fanáticos observaron horrorizados cómo casi se queda dormido mientras conducía a Mackenzie Standifer a su primera boda en mayo. El incidente fue impactante y siguió una serie de incidentes relacionados con el comportamiento cuestionable de Edwards.

Otra fuente interna de Us Weekly habló sobre el próximo especial de la reunión de " Teen Mom OG ", que se filmó recientemente en la ciudad de Nueva York . Como explicó la fuente, Edwards y su consumo de drogas serán un tema candente durante los próximos episodios a finales de este mes y algunos creen que la estrella del reality no estuvo en rehabilitación lo suficiente.

Ryan Edwards fue a rehabilitación después de casarse con Mackenzie

Poco después de su boda en mayo de 2017 , se confirmó que Edwards había iniciado un programa de tratamiento de una semana.

Sin embargo, solo meses después, cuando él y Standifer se casaron por segunda vez, se le vio bebiendo.

Edwards también fue visto bebiendo en un evento de solteros [VIDEO]antes de su ceremonia y los rumores sobre una recaída de drogas han estado dando vueltas desde entonces.

Ryan Edwards fue arrestado a principios de este mes

Solo un día después de que su esposa, Mackenzie Standifer , confirmara que esperaba a su hijo en un episodio de " Teen Mom OG ", se informó que Edwards había sido detenido en Tennessee luego de violar su libertad condicional por posesión de heroína. Meses antes, Edwards fue puesto en libertad desde entonces, su drama legal está lejos de haber terminado y, recientemente, recibió varias órdenes de protección temporal de Maci Bookout y su familia, incluido su esposo Taylor McKinney. Las órdenes requieren que Edwards se mantenga alejado de Bookout, McKinney y sus tres hijos.

Para ver más de Ryan Edwards , Mackenzie Standifer, su familia y sus coprotagonistas, no te pierdas los nuevos episodios de la séptima temporada de " Teen Mom OG " por MTV [VIDEO].