Maci Bookout y Taylor McKinney sorprendieron a los fanáticos de " Teen mom OG " esta semana cuando una escena eliminada reveló su deseo de adoptar. Ahora, estamos aprendiendo más y más sobre el Plan de Maci y Taylor para expandir su familia y estamos ansiosos por ver qué sucede. Desafortunadamente, es posible que tengamos que esperar un buen tiempo para conocer al nuevo miembro nuevo de la familia McKinney.

Cómo se fue todo

En el clip de "TMOG" borrado, Maci Bookout se puede ver chateando con su amiga Keelie.

"Taylor y yo nos reunimos con un consejero de adopción", dijo Maci, "Taylor estaba diciendo que quería más, y yo estaba como, 'podemos tener más pero no quiero estar embarazada [VIDEO]'".

Keelie parecía realmente sorprendida de los planes de adopción de Maci Bookout .

Cuando comenzó a hablar acerca de agregar otro hijo a la familia. Resulta que Maci tuvo otra sorpresa para su amiga. No solo ella y Taylor se tomaron en serio la adopción de otro niño, sino que también están hablando de elegir un niño ya mayor.

"Si ambos estamos bien con otro niño, deberíamos seguir ese camino", explicó Maci. "Al 100% no queremos un bebé o un niño pequeño, queremos 4 o 5 años o más".

Habría un gran cambio en la dinámica familiar si Maci Bookout y Taylor McKinney adoptaran a un niño mayor. Dependiendo de cuánto tiempo esperen y cuántos años tenga el niño adoptado, incluso podría cambiar un poco el orden jerárquico. Ya están criando a tres niños . Maci tiene un hijo, Bentley, que tiene 9 años y fue engendrado por Ryan Edwards [VIDEO] .

Maci y Taylor también tienen a Jayde que tendrá 3 años en mayo y Maverick que tendrá 2 años en mayo.

Mientras Catelynn Lowell y Tyler Baltierra dieron a su hija Carly para ser adoptados en el show, ninguno de los miembros del elenco de "Teen Mom" ​​ha adoptado a un niño. Este es un territorio nuevo si Maci y Taylor deciden adoptar con cámaras rodando.

Parte del plan a largo plazo

La desventaja de todas estas noticias emocionantes sobre los McKinneys es que la adopción no se llevará a cabo en el corto plazo. Aunque Maci y Taylor están hablando con un consejero de adopción, saben que este es un proceso largo que llevará años.

"Definitivamente no es algo que sucederá pronto, como dentro de 3 a 5 años", le dijo Maci a Keelie.

¡Qué emocionante para Maci Bookout y Taylor McKinney ! La adopción de un niño mayor cambiará la vida en general. También aprendimos que Maci no está tratando de quedar embarazada nuevamente. ¿Quién puede culparla por tener a Jayde y Maverick seguidos? Entonces, cuando los rumores de embarazo de " Teen Mom OG " comiencen a rodar, puedes contar Maci.