La temporada pasada, 'Better Call Saul ' hizo algo que incluso 'Breaking Bad' no pudo hacer. Eso es volver más fuerte con una mejor trama y una historia excepcional. Rotten Tomatoes [VIDEO], que son muy críticos a la hora de realizar revisiones, les dio una calificación sobresaliente de 9/10. Sí, sucedió y no hay señales de que se detengan.

Nadie pensó que sería posible, pero una vez más, siguen demostrando que los incrédulos están equivocados. Con algunos ajustes y una actuación excepcional del elenco principal, fue fácil para ellos representar el papel y la escena que se les dio. La familiarización, la química y el profesionalismo en el set son insuperables.

Esta es la razón por la cual la temporada 4 será una explosión absoluta.

Gus verdadera relación con Max Arciniega

Este ángulo podría robar completamente el show en la Temporada 4 ya que hay una gran posibilidad de que esto se inyecte como subtrama. Ha llegado el momento adecuado para que los fanáticos tengan claridad sobre cuál es el puntaje real entre Gus y Max. Fueron presentados como socios comerciales, pero no parece ser el caso. Desde que mataron a Max, la sed de venganza de Gus se hizo más grande.

Vince Gilligan, el creador del espectáculo, declaró antes que Gus y Max tienen una relación interesante. Citó a Max como el talón de Aquiles de Gus. Dicho esto, es seguro decir que Gus y Max son en realidad amantes [VIDEO] . Aunque algunos fanáticos pueden oponerse a la idea, a la mayoría de ellos les gusta.

Ya sienten curiosidad acerca de si habrá o no una escena de flashback o un episodio dedicado para Gus y Max en la temporada 4.

Fecha de lanzamiento

Como se informó, el espectáculo comenzó a filmarse a principios de enero y fue confirmado por Peter Gould, aunque aún no hay una fecha oficial de lanzamiento. Sin embargo, según la temporada anterior, hay una pausa de 9 meses entre temporadas. Si nuestro cálculo es correcto, deberíamos esperar la temporada 4 [VIDEO]entre septiembre y noviembre .

El elenco principal se mantiene intacto excepto por

Bob Odenkirk, Jonathan Banks y Rhea Seehorn ya han confirmado sus papeles en el programa, lo que significa que la tensión y el drama entre ellos están lejos de haber terminado. Desafortunadamente, hay un personaje específico que podría no haberlo logrado. ¿Recuerdas el incendio que sucedió en el final de la temporada 3? Michael McKean, o mejor conocido como Chuck McGill, fue parte de esto.

Su enfermedad en deterioro por EHS, amistad fallida, retiro de HMM le facilitó la muerte. Sin embargo, hay especulaciones de que puede haber organizado su muerte y en su lugar tiene un plan malvado para su hermano menor a quien desprecia por completo.