A medida que se acerca la temporada de premios de Hollywood, quien no recibe una nominación dice tanto sobre el estado del entretenimiento como quién lo hace. Las nominaciones para los premios Golden Globe y Screen Actors Guild se anunciaron esta semana y excluyeron a varios actores acusados ​​de mala conducta sexual en los últimos meses. El perenne nominado Kevin Spacey, que anteriormente fue aclamado por su papel en House of Cards de Netflix, no llegó a la lista. Tampoco lo hizo el actor Jeffrey Tambor, quien interpretó a una persona transgénero en el programa Transparent . Ambos hombres enfrentaron acusaciones de acoso sexual o mala conducta en los últimos meses.

Mejor actor de reparto por su papel en 'All the Money in the World'

en el que reemplazó a Spacey después de que el director Ridley Scott cortara al atormentado actor de la película casi terminada. Scott repitió furiosamente todas las escenas de Spacey con Plummer para asegurarse de que la película se lanzara a tiempo para la consideración de la entrega de premios.

"No podemos permitir que la acción de una persona afecte el buen trabajo de todas estas otras personas. Es así de simple "

La lista de los nominados al Golden Globe [VIDEO] parece enfatizar, al menos más que en años anteriores, películas y programas de televisión sobre mujeres y asuntos de mujeres. El Post se centra en el papel del editor del Washington Post, Katharine Graham, al exponer los Papeles del Pentágono, que contaban los secretos del gobierno sobre la Guerra de Vietnam.

Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, retrata la búsqueda de una madre para llevar al asesino de su hija ante la justicia. Lady Bird es una rara película femenina de iniciación. Y la miniserie Big Little Lies muestra las diferentes respuestas de las mujeres a la violencia doméstica y sexual.

Nueva versión de una vieja historia

VidAngel, la compañía de filtrado de video absorta en una pelea en la corte con los principales estudios de cine, lanzó un esfuerzo esta semana para agrupar una serie original sobre la vida de Jesús. El director Dallas Jenkins dice que The Chosen contará la historia de Jesús a través de los ojos de los pecadores de todos los días que interactuaron con él. Jenkins es el hijo del autor Jerry B. Jenkins y dirigió The Resurrection of Gavin Stone.

El gran movimiento de Disney

He estado observando con interés el intento de Fox de adquirir la compañía británica de entretenimiento Sky, y esta semana ha tenido un giro inesperado. Las audiencias regulatorias en el Reino Unido han brindado un vistazo a la cultura corporativa de Fox y pueden haber contribuido a la expulsión del experto conservador Bill O'Reilly.

Los reguladores británicos expresaron. Preocupación de que el propietario de Fox, Rupert Murdoch, que ya posee dos periódicos del Reino Unido, no debería tener el control del canal de noticias SkyNews. Luego, esta semana, Disney anunció que comprará el lado cinematográfico de Fox a los Murdochs, quienes mantendrán las redes de cable de la compañía, incluido Fox News Channel. Disney asumirá el negocio de Sky en curso, eliminando a Murdoch de la ecuación y mejorando la probabilidad de que los británicos aprueben la venta. Cuando el polvo se asiente, Disney podría no solo haber adquirido 21st Century Fox [VIDEO], sino también haber jugado un gran papel en el mercado de la televisión británica.

Música y recuerdos

El sitio de una histórica iglesia del lado sur de Chicago que se incendió en 2006 albergará el primer museo de música gospel del país, según los organizadores. Don Jackson, fundador de Stellar Gospel Music Awards y ex presidente del DuSable Museum of African American History, dijo que el proyecto cubrirá la necesidad en Chicago de preservar la historia del negro. El Museo Nacional de Música Gospel está planeado en el sitio de la Iglesia Bautista Pilgrim en el vecindario de Bronzeville. El director de música de la iglesia, el pianista de blues Thomas A. Dorsey, fue pionero en el género de la música en 1932, mezclando textos cristianos con jazz y blues. La iglesia atrajo a cantantes como Aretha Franklin, Mahalia Jackson y James Cleveland. Don Jackson planea abrir el museo en 2020 durante el mes de septiembre, designado por el ex presidente Barack Obama como el Mes de la Herencia de la Música Gospel.

¿Qué premios serán entregados para este 2018?