Dos funciones importantes del reinicio de Terminator se han completado, además de un nuevo robot asesino, también hay una nueva actriz para el papel principal femenino.

Antecedentes e información sobre Terminator

Terminator es una historia de éxito incomparable: con un presupuesto relativamente bajo de 6 millones de dólares, la película estaba en salas de Cine recaudando alrededor de 80 millones de dólares en todo el mundo. Inesperadamente, Terminator tomó la delantera en las listas de Billboard, donde permaneció durante dos semanas.

Para el director, James Cameron, del guión junto a Gale Anne Hurd había ayudado a su idea (que se le apareció en un sueño febril), el Terminator era los hitos avance (más de ciencia ficción siguieron con los extranjeros - The Return , The Abyss y no menos importante con Avatar - la partida de Pandora ), Arnold Schwarzenegger solidificó como Terminator su reputación como una de las estrellas de acción de los 80.

Terminator fue el comienzo de una franquicia muy exitosa, por la cual James Cameron contribuyó con la segunda entrega en 1991 con Terminator 2 - Day of Reckoning (y que ganó cuatro premios Oscar). 2003 y 2009 siguieron con Terminator 3 - Rebelión de las máquinas y Terminator: The Redemption hasta ahora dos partes más para el cine.

Tropiezos en el estreno de Terminator

No fue sino hasta el comienzo de la semana que el lanzamiento teatral del reinicio de Terminator se pospuso por 4 meses, pero los que están a cargo no están ociosos al respecto. Como Deadline informa y The Wrap confirma, el director Tim Miller y el productor James Cameron han firmado a Gabriel Luna como el nuevo Terminator. La relación entre su robot asesino y Terminator de Arnold Schwarzenegger, quien también representará su papel icónico en la nueva película, aún no está clara.

Luna es principalmente conocido por los Agentes de la serie Marvel de SHIELD , en los que personifica a Robbie Reyes o Ghost Rider.

La compañía consigue a Gabriel Luna en el frente Terminator-Newcomers de Natalia Reyes y Diego Boneta (Scream Queens). Reyes actuará como Dani, el personaje femenino principal de la película. Se dice que proviene de un distrito de clase trabajadora de la Ciudad de México y para entrar en el conflicto de décadas entre humanos y máquinas en cambio. Boneta será visto como el hermano de Dani.

¿El Retorno de Arnold Schwarzenegger?

Además de los retornados Arnold Schwarzenegger como Terminator y Linda Hamilton como Sarah Connor, ya se ha informado sobre el recién llegado Mackenzie Davis (Blade Runner 2049), El portal Hollywood reporta dice estar de acuerdo con "el soldado-asesino del futuro" que se debe encarnar. Citando fuentes anónimas, el periodista de Hollywood también escribe que las apariciones de Schwarzenegger [VIDEO]y Hamilton deberían ser "relativamente cortas" .

Settled [VIDEO]es el reinicio del terminador después de Terminator 2, debe ignorar las películas siguientes, por lo que en realidad es una mezcla de reinicio y secuela.

¿Qué esperas del próximo reinicio de Terminator?