Al final de Thor 3, Valkyrie todavía estaba en el camino a la Tierra con Thor y Loki cuando de repente Thanos apareció frente a ellos. ¿Qué hay de Avengers 3 para el personaje?

Atención, saboteadores duros para Avengers 3: Infinity War: Avengers 3: Infinity Warcomienza en escenarios tristes y sin esperanza . Por una de las dos escenas post-créditos de Thor 3: Día de la Decisión ya se ha puesto de manifiesto que Thor, Loki, Bruce Banner y el otro Asen llevan a bordo de la nave espacial en su camino a la Tierra el Thanos, que de repente delante de ellos en su Nave espacial aparece. El acto de apertura de Avengers 3: Infinity War, sin embargo, excluye el choque e inmediatamente retrata las consecuencias de este encuentro fatal.

Una pregunta que el lanzamiento de Vengadores 3: Guerra del Infinito [VIDEO]lo eleva hasta el final [VIDEO]deja sin respuesta es el destino de Valkyrie ( Tessa Thompson ).

A bordo de la nave espacial visiblemente dañada, la película se abre y muestra cómo los miembros de la Orden Negra de Thanos amenazan con matar a muchas personas.

Lo que la secuencia de apertura de la película guarda para algunos de los superhéroes a bordo de la nave espacial debería establecer nuevos estándares, incluso en los momentos más difíciles del Marvel Cinematic Universe anterior. En combate, Hulk es derrotado por Thanos y dejado atrás por el Titán, mientras que Heimdall y Loki han perdido la vida.

Solo Thor sobrevive gravemente herido junto a Bruce Banner, mientras que Thanos deja en claro que esta vez no habrá revivals y explotará la nave espacial con su Power Stone.

¿Qué pasó con Valkyrie?

Después de que Asgard fue completamente destruido en Thor 3: Día de la Decisión por la Batalla de Hela, los sobrevivientes restantes fueron a bordo de una nave espacial para comenzar el viaje a la Tierra. Además de Thor, Loki, Bruce Banner, Heimdall, Korg y muchos otros Asen Valkyrie también formaron parte de este equipo. Sin embargo, el guerrero Asgard carece de cualquier carril al comienzo de Avengers 3: Infinity War.

En una escena, el dios del trueno explica que la mitad de la población de Asgard había muerto. Ya se trate de Valkyrie podría haber tenido éxito, junto con otras figuras como Korg, que es también ni siquiera se ve en la película, justo a tiempo para escapar de a bordo de la nave espacial para la seguridad o si podría haber sido una segunda nave espacial que se utilizó para restos de evacuación abierta. Sin embargo, una figura como Valkyrie, que jugó un papel tan importante en Thor 3: Day of Decision para simplemente dejar morir fuera de la pantalla, sería un desarrollo curioso que es poco probable que sea calificado.

¿Cómo va Valkyrie?

Sería sorprendente si la primera aparición de Valkyries en Thor 3: Día de la decisión debería haber sido su única en la MCU. Como le dijimos en el pasado, el jefe de Marvel, Kevin Feige, estaba muy satisfecho con la idea que se acercó la actriz Valkyrie Tessa Thompson. La actriz dijo que desea una película de Marvel en la que solo surjan superhéroes . Supuestamente, se dice que Kevin Feige respondió directamente a la propuesta con un sí, lo que significaba que una participación futura de Valkyrie en la MCU era muy segura.

Si Valkyrie ha muerto en Avenger's 3: Infinity War, es probable que este desarrollo cambie los planes para una película de superhéroes otra vez, especialmente dado que fue Tessa Thompson quien originalmente tuvo la idea.

Como el personaje de Thor 3: Día de la decisión podría ganar muchos fanáticos, es probable que no muchas personas estén interesadas en el destino futuro de Valkyrie.

¿Qué piensas acerca de cómo el MCU continúa con Valkyrie?