Thanos no se enfrenta solo a los Avengers, porque detrás de él está la Orden Negra. Descubre ahora qué rostros familiares están escondidos detrás de los vasallos de Thanos. La lista de nombres famosos asociados con la nueva película de Avengers 3: Infinity War es interminable.

No es de extrañar, después de todo, los superhéroes compiten contra su oponente más grande y necesitan todo el apoyo que puedan obtener. En este sentido, debería sorprender a la menor cantidad de fanáticos que incluso el séquito de Thanos, el llamado Black Order, tenga que obtener un poder de estrella decente.

En una entrevista con Radio Times, los directores de la épica de Marvel, Joe y Anthony Russo, revelaron qué actores se esconden detrás de los personajes de la Orden Negra de cuatro cabezas.

La actriz nominada al Emmy Carrie Coon, conocida a partir de programas como Fargo, jugará el papel de, Midnight quien ya Carrie ha confirmado aceptar el papel y por lo tanto representa el único miembro femenino del Black Order. Está equipado con la lanza venenosa y poderes sobrehumanos con habilidades de lucha.

A su lado está Ebony Maw, un alienígena con la capacidad de teletransportarse e hipnotizar; interpretado en Infinity War por la estrella del drama irlandés Tom Vaughan-Lawlor. El personaje exagerado, conocido en los comics como Black Dwarf, pasó a llamarse Cull Obsidian para la nueva película de Avengers y está personificado por la estrella de Planet of The Apes, Terry Notary. Los hermanos Russo destacan su extraordinario talento para el movimiento, que también exhibió en el ganador de Cannes The Square.

Una de las películas mas esperadas de éste año no deja de intrigar a sus mejores seguidores

El último y más famoso miembro de la Orden Negra es el inmortal Corvus Glaive, esposo de Midnight.

Es el único personaje cuyo vocero y actor aún no ha sido traicionado por los hermanos Russo y la razón podría ser bastante simple: es una sorpresa. Como dijimos antes, la estrella de Game of Thrones Peter Dinklage jugará un papel en Avenegers 3: Infinity War, y ¿por qué no Corvus Glaive?

No importa cuál sea la respuesta a esta pregunta: a más tardar el 26.04.2018 podemos convencernos a nosotros mismos en el lanzamiento en los cines [VIDEO]Mexicanos de Avengers [VIDEO]3: Infinity War, incluso de “The Black Order” y sus actores o ponentes.

¿Qué piensas de las voces prominentes en la página de Josh Brolin? Puedes dejar tus comentarios.