En Netflix, la temporada 1 de The Alienist está lista, con Luke Evans, Daniel Brühl y Dakota Fanning siguiendo en Nueva York tras el rastro de un asesino en serie.

Introducción a The Allienist

A la sombra de los brutales asesinatos de Jack el Destripador, los psicólogos del siglo XIX se enfrentan a la pregunta de qué es lo que impulsa a un ser humano a cometer actos tan bestiales.

Finalmente, en el año 1896 Manhattan es golpeada por una sangrienta serie de asesinatos en la que los hijos de migrantes pobres son literalmente asesinados. Cuando un joven estafador es brutalmente mutilado, el jefe de la policía de Nueva York, Theodore Roosevelt, decide abandonar al controvertido psicólogo Dr.

Kreizler, el ilustrador John Moore y la secretaria Sara Howard lejos de la estación de policía para investigar el caso porque Roosevelt teme una debacle política debido a las circunstancias precarias y la polémica psicología de Kreizler.

Inicio de la temporada

A partir de hoy, Netflix está listo para lanzar la primera temporada de The Alienist , cuyos 10 episodios se pueden ver a partir de ahora. Ya en enero, la serie comenzó en los Estados Unidos por TNT.

La serie está basada en el libro de Caleb Carr y se adoptó, entre otros, Hossein Amini, mientras Jakob Verbruggen hace cargo de la dirección y Amini, Cary Fukunaga y Eric Roth como productores ejecutivos están a bordo.

Nueva York, 1896: un asesino en serie dirigido contra prostitutas varones asusta a los residentes de la ciudad.

La policía investiga y usa los últimos hallazgos psicológicos y forenses. Así es como el psiquiatra (antiguo término: alienista) Laszlo Kreizler ( Daniel Brühl ) consultó e ilustrador John Moore ( Luke Evans ) proporciona sus habilidades de dibujo. Junto con la secretaria de policía Sara Howard ( Dakota Fanning ), van al fondo de los muertos y tratan de condenar a los brutales perpetradores.

Los personajes

El Dr. Kreizler: El psiquiatra es un hombre culto que realiza su trabajo con toda su energía. Sin embargo, esta energía lo convierte en un extraño en la sociedad, lo que no le impide investigar más a los humanos y especialmente a su psique.

John Moore: A diferencia de Kreizler, Moore no es un hombre muy centrado, pero le gusta distraerse.

También le gusta ahogar sus fases melancólicas en el alcohol. Sin embargo, ha sido amigo del jefe de policía Roosevelt durante años y trabaja como ilustrador para el New York Times, por lo que lo llaman para el caso.

Sara Howard: Es la primera mujer en el departamento de policía de NYPD y actualmente se encuentra en el trabajo de un secretario de policía. Ella es bien leída e inteligente, mientras que al mismo tiempo se distingue por su coraje y su energía.

  • Serie:The Alienist, Season 1
  • Servicio de streaming:Netflix
  • Hora:desde hoy, 19.04.2018

¿Te gustaría ver la primera temporada de The Alienist?

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!