A principios de este año, Netflix [VIDEO]lleva la serie de asesinos en serie a Alemania. Si vale la pena echar un vistazo a la nevada ciudad de Nueva York de 1896, lo revelamos en nuestra serie de verificación.

Después de que The Alienist se transmitiera por TNT en los EE. UU.

La ciudad de Nueva York está enterrada en la nieve a fines del siglo XIX. Es el año 1896 y una tranquilidad peculiar se extiende sobre la ciudad, que generalmente nunca duerme y amenaza con asfixiarse en los negocios cotidianos. De toda la agitación es en los primeros minutos de The Alienist - The circirclementpero nada que recordar El invierno tiene a los habitantes bajo control y garantiza que los copos de nieve aislados caigan al suelo en paz y con dignidad.

Poco a poco, se acumulan allí, cubriendo el barro y el barro en las calles. Aún así, el horror que permanece latente dentro de la metrópolis insaciable no puede ocultarlo. Pronto [VIDEO], la sangre gotea sobre el inocente blanco y revela la entrada a un callejón oscuro, del cual no hay escapatoria. Un niño desaparece, de la manera más cruel. Ni siquiera el frío de la noche sabe cómo ocultar este crimen.

El alienígena invade las fauces de la sucia Nueva York

Si agarrado en ese punto la curiosidad, alienista podría muy bien ser su próximo Obsession serie, para el rodaje de la exitosa novela de Caleb Carr de 1994 se ha completado en la atmósfera cautivadora del fascinante telón de fondo. Tomó más de dos décadas adaptarse a la búsqueda de un misterioso asesino en serie. En 2018, finalmente ha llegado el momento, no en la forma de una película de lujo, sino como una serie dramática en diez partes protagonizada por Daniel Bruehl , Dakota Fanning y Luke Evans.en los papeles principales.

Encargado por TNT, donde se estrenó la primera temporada en los EE. UU. A comienzos de este año, Netflix trae ahora al inquietante monstruo a Alemania y sorprende con la desaparicion de un muchacho. Los siguientes desarrollos se desarrollan en una mezcla de Gangs of New York, The Knick y la primera temporada de True Detective.

Las comparaciones no son una coincidencia. El Alienist comparte muchas de sus características con el mito fundador de Martin Scorsese y la febril serie hospitalaria de Steven Soderberg con Clive Owen como cirujano no convencional, por no hablar de una orientación visualmente comparable. Las salas de la serie se hunden con poca luz, lo que se suma a la atmósfera inquietante y deja un velo de incertidumbre sobre los acontecimientos. Cary Fukunaga, su fuerza de escenificación de personajes detrás de dicha Temporada 1 por True Detective, mientras tanto está activa como una fuerza motriz en el equipo de autor y productor, mientras que el talentoso director del golpe de un Jakob Verbruggen está a su lado.

Esto transforma los primeros tres episodios de The Alienist en una empresa escalofriante, como ya lo hizo en el transcurso de The Fall, London Spies y House of Cards.

Alienar frente al crimen

Lo que destaca en The Alienist sin embargo: a pesar de la luz incidente a veces majestuosa, la serie nunca quiere estar satisfecho con una superficie impecable. Como en la secuencia de apertura descrita al principio, la sangre penetra en la fachada blanca como la nieve y habla del núcleo podrido de este mundo, The Alienist siempre encuentra imágenes que hacen palpable la piedra bruta de la calle. Incluso si la estatua de la libertad con su antorcha aún se eleva sobre las casas para iluminar la oscuridad, las calles desiguales se revelan como cañones en los que fluye un torrente de tierra y polvo. No es de extrañar que el hombre - concretamente en la forma de Dr. med. Laszlo Kreizler (Daniel Brühl) hace todo lo posible para reconocerse en este revoltijo, para definir y, sobre todo, para diferenciarse del otro.

En realidad, es el Dr. Kreizler, que en su calidad de alienista debería alejar a las personas que padecen enfermedades mentales de su propia naturaleza para lograr la curación posible más exitosa. Cuando Kreizler- pero con la vida hedonista Ilustrador John Moore (Luke Evans) se embarca en una búsqueda para el asesino, él se mueve - similar a durar Jonathan Groff in Mind Hunter - en el hielo muy delgada en términos de su propia constitución: ¿Cómo puede la profunda ¿Penetrar en la mente del asesino sin perderse en esto? Mientras El Alienist refresca el tiempo en un lado de la Latina en plena ebullición, la serie de diseños en el otro un thriller psicológico que puede mantener [VIDEO]el equilibrio sobre vigas de madera chirriante en alturas vertiginosas las almas de sus personajes y esperando.

La primera temporada de The Alienist celebró su estreno el 21.01.2018 en los Estados Unidos en TNT y ha estado completamente disponible en Netflix desde el 19.04.2018 . Los primeros cuatro episodios sirvieron como base para el control de la serie.

¿Ya has echado un vistazo a The Alienist?