Los fanáticos de las series con escenarios históricos definitivamente encontrarán lo que están buscando. La serie estadounidense 'The Alienist: con Daniel Bruehl'

La ciudad de Nueva York está enterrada en la nieve a fines del siglo XIX

Es el año 1896 y una tranquilidad peculiar se extiende sobre la ciudad, que generalmente nunca duerme y amenaza con asfixiarse en los negocios cotidianos. De toda la agitación es en los primeros minutos de la The Alienist [VIDEO] no hay nada que recordar. Más que el invierno tiene a los habitantes bajo control y garantiza que los copos de nieve aislados caigan al suelo en paz y con dignidad.

Poco a poco, se acumula la nieve en la fría ciudad, cubriendo el barro y tapan cada esquina de las calles.

Aún así, el horror que permanece latente dentro de una metrópolis oscura, insaciablemente no se puede ocultar el miedo. Pronto, la sangre gotea sobre el inocente y revela la entrada a un callejón oscuro, del cual no hay escapatoria. Un niño desaparece, y reaparece de la manera más cruel. Ni siquiera el frío [VIDEO]de la noche sabe cómo ocultar este crimen.

Aquellos que no son reacios a las historias de época y también quieren ver a la estrella exportadora local Daniel Brühl batiendo en el extranjero en una serie estadounidense con un escenario histórico, no deben perderse a The Alienist este fin de semana. El actor alemán con Luke Evans y Dakota Fanning a su lado, investigan algunos casos de crimenes espeluznantes en Nueva York. Si eres de los que disfruta de series basadas en épocas antiguas puede que les haga sentir muy comodos con una delicadeza como ésta en el sofá.

¿Con qué serie pasarás tu fin de semana?

Nuestra recomendación viene desde Nueva York en 1896.

Daniel Bruehl persigue a Jack the Ripper Manhattans en la Temporada 1. En algún lugar entre The Knick y Hannibal, la serie de crímenes es de alto perfil y promete mucha emoción. En 1896, los hijos de inmigrantes pobres están en Nueva York y que a menudo son brutalmente sacrificados. Cuando el jefe de Policía Theodore Roosevelt encargó al psicólogo Dr. Laszlo Kreizler (Daniel Brühl) la aclaración de la serie de crímenes y misterio que azotan toda Nueva York. Para ayudar, el médico consigue que su mejor amigo e ilustrador John Moore (Luke Evans) y la secretaria Roosevelts Sara Howard (Dakota Fanning) lo hagan a su lado. Sin embargo, su enfoque inusual, cumple con la aprobación del público que sigue ésta maravillosa serie.