Hasta ahora, The Big Bang Theory nos debía un misterio: ¿Quiénes son los padres de Amy? Finalmente obtenemos una respuesta a esa pregunta en el final de la temporada 11.

Estos son los padres de Amy Farrah-Fowler

Vea la temporada 11 de Spoiler de The Big Bang Theory: The Big Bang Theory se dirige hacia la final de la temporada 11 y está organizando un gran evento. Si Sheldon (Jim Parsons) y Amy ( Mayim Bialik ) finalmente dan la palabra sí, pueden reunir a todo el elenco de la comedia de situación de éxito e incidentalmente, que trae algunas estrellas invitadas como Mark Hamill en las pantallas de televisión. El misterio que rodea a los padres de Amy ha afectado hasta ahora a la serie, lo que ha generado una gran especulación sobre quién podría asumir los papeles del Sr.

y la Sra. Farrah-Fowler y hacer su debut en la comedia en la boda. Como informa TV Line (a través de Cinema Blend), el misterio finalmente ha sido revelado.

Conoce a sus interpretes en la nueva temporada 11 de TBBT

Por lo tanto es Kathy Bates (Penn & Teller: Fool Us) la madre de Amy y su padre el Mago Teller. La apariencia de sus padres es generalmente un estreno en la comedia y para Amy, ya que nunca se ha demostrado en relación con ningún miembro de la familia. Entonces, sentiremos curiosidad por ver qué rasgos de carácter comparte la familia Fowler y cómo responderá la camarilla nerd.

Pero la familia Cooper se le ocurre una presentación tan esperada, cuando el hermano de Sheldon Georgie será el debut de Big Bang Theory que celebra como un adulto después de la figura que se presentó en el Spin-off aficionada a Sheldon Cooper de joven.

La versión adulta de George Cooper es interpretado por Jerry O'Connell y completó la familia inmediata de Sheldon a su hermana gemela, Missy y su madre María, que encarna de nuevo por Courtney Henggeler y Laurie Metcalf.

Mark Hamill, ¿Interpretará al sacerdote de la boda?

La única pregunta que queda es qué papel debe jugar Mark Hamill (Star Wars) en la gran boda. Ya sea que se interprete a sí mismo, cuando el tío Ben remoto y loco aparece o tal vez explique la suerte [VIDEO]del marido y la esposa, probablemente permanezca [VIDEO]hasta el 10 de mayo del 2018 en secreto cuando finalice la temporada de The Big Bang Theory en CBS. Las pantallas de televisión estadounidenses, además de las plataformas streaming parpadean con la espera de éstos dos personajes. Capitulo esperado por sus fans mas fieles.

¿Qué piensas del elenco de los padres de Amy?