Después de la decepción del cine con la película, la serie de Stephen King estuvo silenciosa por el momento. Ahora un tweet del autor de la serie rompe este silencio.

En el corazón de The Dark Tower está el héroe del revólver Roland Deschain, quien es enviado a través de diferentes mundos para mantener el equilibrio. Su destino está estrechamente relacionado con una torre oscura que tiene un carácter físico y metafórico en los libros. La trama de la serie se centra en la historia de fondo de la narrativa épica, basada en los acontecimientos descritos por Stephen King en The Dark Tower IV: Wizard and Glass.

Antecedentes e información sobre The Dark Tower

La implementación de la saga de La Torre Oscura, que actúa como un vínculo entre las películas encantada, siempre a través de la fábrica de rumores antes de Entertainment Weekly informó en septiembre de 2016, que la Leinwadadaption Torre The Dark realidad podría dibujar una serie por sí mismo, la recaudación Sony debería Haga que Pictures and Media Rights Capital sea feliz.

Como showrunner, Glen Mazzara estaba comprometido, quien ya estaba trabajando para The Walking Dead en dicho puesto, antes de ser reemplazado por Scott M. Gimple.

Con un Tomatometer de sólo el 16% en Rotten Tomatoes y una calificación promedio de 5,3 otras plataformas es The Dark Tower con Idris Elba y Matthew MyConaughey a favor del ventilador como bastante pobre, el futuro del cine es cuestionable. Pero, ¿qué pasa con la serie epónima? Originalmente fue una continuación de la película. Pero después del fracaso masivo de la película con los espectadores, los críticos y la taquilla, primero se calló sobre la producción de #Amazon. Ahora ella responde de nuevo a la palabra con un tweet divertido.

El productor ejecutivo de The Walking Dead, Glen Mazzara , como ya informamos anteriormente , se convirtió en el productor del show antes del estreno teatral de The Dark Tower, de Nikolaj Arcel.

¿Por qué no debería sorprender que la última señal de vida del proyecto solo venga de él? En un tweet escribió: "Estoy escribiendo en una casa en el árbol, una parte del árbol ha caído, es como si se hubiera roto una columna de la Torre Oscura".

Comentando esta observación, la directora de la división de Event #SERIES de Amazon [VIDEO], Sharon Tal Yguado, respondió: "Nuestros autores se toman su trabajo muy en serio". , provisto con el hashtag #DarkTowerTV. Teniendo en cuenta el secreto del estado actual de producción, esta conversación de Twitter se ha eliminado desde entonces, pero WheelofTime ha podido documentarla a tiempo.

La serie todavía está viva. Sin embargo, teniendo en cuenta el fracaso de la película, un reinicio completo de la franquicia es más probable, según lo confirmado por Stephen King [VIDEO]. Su serie de ocho partes de libros al menos proporcionaría suficiente material para reconstruir por completo y escenificar el universo. Tal vez de esta manera el potencial de los libros pueda ser explotado para hacer que la película sea olvidadiza.

¿Qué piensas sobre el signo de la vida de The Dark Tower Series? #TheDarkTower