Más recientemente, el ganador del Oscar Stephen Gaghan estaba en la competencia por la adaptación cinematográfica de The Division de Ubisoft.

Ahora está claro que el director de Deadpool 2, David Leitch, se hará cargo.

David Leitch es actualmente un hombre ocupado en Hollywood. Con Deadpool 2, el director trae una nueva película a los cines el próximo mes. También ha sido confirmado como director para el spin-off de la serie The Fast and the Furious, que se centra en los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham. No se le permite un descanso después de este proyecto. Como informa Variety, David Leitch ha sido asignado como director para la adaptación cinematográfica del tirador de rol en línea del mundo abierto The Division of Universal.

Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain fueron recientemente anunciados para los papeles principales en la película.

¿De qué se trata The Division?

La trama de la película seguirá de cerca el juego de Ubisoft. Se trata de un virus producido artificialmente que en el futuro causará que muchos neoyorquinos se infecten y mueran. Debido a un efecto dominó, la infraestructura de la ciudad colapsa por completo y se interrumpe el suministro de alimentos y otros recursos importantes para la supervivencia. En relación con los pocos supervivientes, se desata el caos. Por lo tanto, el gobierno decide usar la unidad especial The Division. Los agentes de la unidad deben evitar el colapso final de la sociedad y restablecer el orden.

Después de que se dijo que el director ganador del Oscar [VIDEO] Stephen Gaghan sería responsable del guión, así como del director de la película, la elección de David Leitch, especialmente con los fanáticos de la acción de la anticipación.

Con su participación en codirigida John Wick y su primera película en solitario el actor Atómica Rubio, coordinador de especialistas y especialista en el pasado reciente proporcionada a prueba impresionante de que él es definitivamente el hombre adecuado para el agarre de las secuencias de acción coreografiadas. Por lo tanto, también debería ser una opción ideal para el rodaje de The Division, para poder tocar los músculos de puesta en escena. A continuación puede ver de David Leitch, pero primero Deadpool 2, que comienza el 17.05.2018 en los cines Mexicanos. La División [VIDEO], sin embargo, aún no tiene un estreno teatral.

¿Qué piensas de David Leitch como director de The Division?