Todo sigue igual: como lo hicieron en su primera entrega en 2014, éste predecesor promete ser una secuela para recordar en su nuevo tráiler.

Denzel Washington y Antoine Fuqua trabajan juntos para la secuela de acción The Equalizer 2.

La secuela de ésta película, El actor principal, Denzel Washington como accionador de la vieja escuela, The Equalizer ha cosechado un gran éxito desde su lanzamiento en 2014. Esto es ahora en previsión de la próxima secuela, The Equalizer 2, donde el ex agente de la CIA vuelve repartiendo justicia en la primera secuela de la carrera del actor estadounidense, que ya estaba en la etapa de planificación antes del lanzamiento teatral del predecesor.

Ya con el papel protagónico del original Denzel Washington, éste vuelve a encarnar al ex agente de la CIA Robert McCall, quien lucha por el bien y finalmente hace que el mundo sea un poco mejor. En la secuela, el poderoso héroe vuelve a tener demanda, pero debe tener claro hasta dónde está dispuesto a llegar (Sinopsis a través de Geeks of Doom).

Una esperada secuela de un buen metraje y un excelente elenco, sobre todo por la sorprendente noticia de la primera secuela en la carrera de Denzel Washington, que de lejos, es uno de los mejores actores de los últimos tiempos que había evitado secuelas o simplemente no había cuajado ninguna secuela a ninguna de sus interpretaciones para que el estudio lo solicitase.

Nunca cambies un equipo ganador.

El director de The Equalizer 2 es Antoine Fuqua , quien también dirigió la primera parte.

Para él, así como su actor principal, la película de acción es la primera secuela de su carrera. Además de que el dos veces ganador del Oscar, Denzel Washington, entre otros Pedro Pascal (Juego de Tronos), Ashton Sanders (Moonlight), Bill Pullman (Día de la Independencia) y Melissa Leo (The Fighter) para la fundición conocida.

La película, dirigida por Antoine Fuqua, sigue al "asesino gubernamental de alto nivel mejor pagado" de Washington mientras busca venganza por el asesinato de su amigo. Su viaje lo lleva por todo el mundo, particularmente a Turquía para salvar a una joven que fue secuestrada de su madre estadounidense.

Sony Pictures recientemente aumentó la fecha de lanzamiento [VIDEO]de la película desde el 3 de agosto hasta el 20 de julio, luego de una serie de cambios. Fuqua y Washington son colaboradores frecuentes, habiendo trabajado juntos, previamente en el primer "Equalizer", el "Training Day" de 2001, por el cual Washington [VIDEO] ganó un Oscar al mejor actor.

¿Què opinas de ésta nueva y esperada la secuela de The Equalizer?