2

The Expanse se basa en la serie de libros homónimos de Daniel Abraham y Ty Franck, que escriben aquí bajo el seudónimo común James SA Corey. En la temporada 3, el resto del segundo volumen de la guerra de Caliban será tratado primero, antes de continuar cronológicamente con la tercera parte del objetivo de Abaddon. En total, la serie de libros comprende 6 volúmenes, por lo que aún se proporcionan suministros por el momento.

'The Expanse' la serie de ciencia ficción más ambiciosa

La serie de ciencia ficción estadounidense The Expanse se encuentra 200 años en el futuro. La humanidad ha evolucionado y colonizado planetas extraños en el sistema solar.

Sin embargo, la conquista de los mundos alienígenos no tuvo lugar sin un conflicto militar, por lo que el universo se convirtió en un lugar distópico.

Como parte de este escenario, la historia principal de The Expanse sigue el destino del astuto Detective Miller, que está en busca de una misteriosa mujer llamada Julie Mao. Miller se une al endurecido capitán Jim Holden, y antes de que se den cuenta, se enfrentan a una conspiración que involucra a la vida, el universo y el resto. El destino de toda la humanidad está en juego, ¿cómo podría ser de otra manera?

El estreno está cerca

Hoy, en Syfy en los EE. UU. está comenzando la tercera temporada de The Expanse , con nuevos episodios que se emitirán todos los miércoles por la noche. En este país, debemos ser un poco mas pacientes. En los últimos años, la serie de ciencia ficción siempre comenzó alrededor de medio a nueve meses después de la emisión original en Netflix. [VIDEO] Entonces, podemos esperar las nuevas consecuencias en otoño / invierno 2018, todavía no se ha establecido una fecha exacta.

Después de que la temporada 1 todavía tuviera que conformarse con 10 episodios, la serie podría ganar calificaciones estables en Syfy [VIDEO] y ya se extendió con la segunda temporada en 13 episodios, que también será esta vez otra vez.

Durante 200 años en el futuro, la humanidad ha poblado el cinturón de Marte, la Luna y el asteroide The Belt. Pero la paz es inestable. Un día, la tripulación de Rocinante investiga una conspiración que amenaza con destruir la paz para siempre. En la temporada 3, Holden ( Steven Strait ), Amos ( Wes Chatham ) y Alex ( Cas Anvar ) ahora deben darse cuenta de que están involucrados en la escalada. Las acciones de Naomi ( Dominique Tipper ) comienzan a tener consecuencias y pronto estalla la inevitable guerra y el Rocinante se encuentra en medio de todo.

¿Estás esperando la tercera temporada de The Expanse?