Un nuevo trailer y un nuevo póster para The Flash anticipan el regreso de Gypsy (Jessica Camacho) en Central City. Gypsy ayudará al Equipo Flash a encargarse de The Thinker (Neil Sandilands), que ha estado unos pasos por delante de los héroes [VIDEO]durante toda la temporada.

En los últimos episodios de The Flash, DeVoe ha progresado mucho en el logro de su objetivo. Después de robar la mayoría de los poderes de Bus Metas, DeVoe mató a Elongated Man (Hartley Sawyer) y tomó su cuerpo. El Equipo Flash perdió a otro miembro clave cuando Caitlin (Danielle Panabaker) aparentemente perdió su personalidad ante Killer Frost. Mientras tanto, la atención de DeVoe en el desempeño de su misión compromete seriamente su relación con su esposa y socia Marlize (Kim Engelbrecht).

Acá podemos ver el tráiler:

The CW ha publicado un póster y una promoción para el episodio de la próxima semana, "Therefore She Is". Con el eslogan "Outmatched? ¡Think again!", El episodio promete poner a Barry (Grant Gustin) Cisco (Carlos Valdes) y Gypsy contra DeVoe mientras este último se acerca a las etapas finales de su plan. La promoción muestra al equipo Flash que lucha por entender [VIDEO] en qué está trabajando DeVoe. Barry dice que DeVoe está "tomando todo lo que quiere, matando a cualquiera que lo lastime". Marlize le recuerda a DeVoe que su plan es "salvarlos", mientras que DeVoe usa sus habilidades telequinéticas para estrangular a Gypsy. DeVoe le recuerda a Marlize que "no podemos salvar a todos".

Acá podemos ver el poster:

El evento del episodio de esta semana sugiere que Marlize podría volverse en contra de su esposo.

Parece que la frialdad de DeVoe hacia su esposa puede llevarlo a perderlo. Si esto sucede, podría convertirse en el punto de inflexión en la batalla. Hasta el momento, DeVoe ha superado a Flash en casi todo. Queda por ver si el Equipo Flash podrá salvar a Gypsy. Según la sinopsis del episodio, Gypsy tendrá un "corazón a corazón" con Cisco. Cuando su padre, Breacher (Danny Trejo), tomó la decisión de retirarse, le ofreció a Cisco la oportunidad de convertirse en el próximo Breacher. Esto deja la puerta abierta a Cisco para dejar el equipo Flash para que pueda tomar el lugar de Breacher y pasar más tiempo con Gypsy. Este último no se ha visto desde que apareció como un holograma en el final de mitad de temporada.

El personaje solo apareció en tres episodios esta temporada. La reciente ausencia de Gypsy podría atribuirse al hecho de que Jessica Camacho fue llevada a la regular para la segunda temporada de Taken. La temporada 4 de Flash continúa el 1 de mayo, como siempre en The CW. Puede encontrar el avance en la apertura de las noticias y el nuevo póster en la parte inferior de las noticias.