¿Qué sigue para The Nun? Con Conjuring 3 y The Crooked Man ya son dos películas más del universo Conjuring. Ahora Warner ha revelado una misteriosa fecha de lanzamiento.

El universo de la película Conjuring, creado por James Wan, continúa difundiéndose en el cine.

Además de Conjuring - The Visitation and Conjuring 2, la serie junto con los spin-offs de Puppenhorror Annabelle y Annabelle 2 ahora consta de un total de 4 partes. Al menos 3 películas seguirán en el futuro previsible. Además de The Conjuring 3 y The Nun, Warner Bros También anunció el año pasado un spin-off titulado The Crooked Man, basado en un personaje espeluznante de Conjuring 2.

Hasta el momento, estaba claro que después de The Nun en el verano de las próximas dos películas se espera que se publique en 2019. Ahora Warner Bros tiene el 03.07.2019 una nueva fecha de lanzamiento anunciada, como escribe Entertainment Weekly .

Sin embargo, el estudio no quiso revelar qué película es en este contexto.

En la actualidad, la parte ominosa se enumera solo bajo el título Untitled Conjuring Universe Film. Por lo tanto, aún no está claro si en esta fecha The Conjuring 3, The Crooked Man o posiblemente también una película muy diferente del universo de Conjuring comienza en los cines, con las dos primeras películas son bastante probables.

Para Warner Bros, sin embargo, no hay final a la vista después de estas dos películas. Con un total de $ 81.5 millones de presupuesto total, las 4 partes anteriores del universo de Conjuración jugaron un total de más de $ 1.2 mil millones en todo el mundo.

El spin-off de esta espeluznante personaje de “El Conjuro 2” est{a en pleno rodaje.

Esta entrega nos contara el origen de éste sombrío personaje qué, cuando joven, la dicha monja se suicidó. Entre el suicidio y la tragedia [VIDEO], un sacerdote con un pasado poseído, es enviado por el vaticano para investigar dicha tragedia.

Éste film contara, además, con la participación extra de dos actores, Demian Bichir y Charlotte Hope, éstos, descubrirán un misterioso y espeluznante secreto en el suicidio dentro de la orden y son capaz de arriesgar su vida enfrentando a una fuerza maligna en forma de la misma monja suicida. Esto parece que todo el terror [VIDEO]se desarrolla dentro de la abadía que se transforma en un campo de batalla entre el más allá y los vivos.

El estreno será el 13 de julio de 2018. ¿Estás esperando incluso más películas del universo conjurado?