La temporada 5 de Vampire Diaries spin-off The Originals comienza hoy en The CW. Además del elenco regular, la actriz Caroline Candice King también está a bordo. El spin-off para The Vampire Diaries de la serie CW se trata principalmente de la familia Mikaelson, que es la fuente de los primeros vampiros. Un híbrido de vampiro y hombre lobo, Klaus Mikaelson da la espalda a Mystic Falls y se muda a su ciudad natal de Nueva Orleans. Siglos atrás, su familia ayudó a construir la ciudad y ahora quiere reclamarla, derribando a su antiguo aliado Marcel. Los hermanos de Klaus, Elijah y Rebekkah, sienten curiosidad por descubrir por qué Klaus regresa allí y lo siguen.

Allí descubren que Werewolf Hayley cayó en manos de la bruja Sophie Deveraux. Además, Hayley está embarazada, por Klaus.

Después de The Vampire Diaries terminó en 2017, el spin-off The Originals se encuentra ahora en su última temporada. Durante cinco temporadas, se ha usado el spin-off, que giraba en torno a la vida de la familia Urvampir Mikaelson en Nueva Orleans. El final completo de la serie, sin embargo, todavía no se logra. Actualmente hay una serie sin título en desarrollo, que se espera que se dirija a la hija de Klabus ( Joseph Morgan ) Hope ( Danielle Rose Russell ).

Al menos en México, los fanáticos no tienen que preocuparse por el suministro de nuevos episodios. En octubre [VIDEO], la cuarta temporada de The Originals acababa de comenzar en Sixx, mientras que los proveedores de transmisión constantemente solo tienen temporadas 1-3 en oferta.

Cuando exactamente la última temporada en este país comenzará en serie, es difícil de predecir. La cuarta temporada se mostró a los pocos meses de la emisión original, pero fue una excepción. Por supuesto que te mantendremos al día.

Atención, Spoilers de la Temporada 4

La quinta temporada de The Originals se desarrolla varios años después de los eventos de la temporada 4. En él, la familia Mikaelson tuvo que jurar nunca volver a verse para que The Hollow pueda ser derrotado y Hope pueda ser protegida. La niña se ha convertido en una adolescente y visita Salvatore Boarding School en Mystic [VIDEO]Falls, bajo la dirección de Caroline Forbes ( Candice King ) y Alaric Saltzman (Matthew Davis). Mientras tanto, los vampiros primarios se encuentran de nuevo y recuperan el viejo mal. Al mismo tiempo, también luchan contra los sentimientos enterrados, que salen a la luz cuando se encuentran nuevamente.

¿Estás esperando la quinta temporada de The Originals?