2

The Promised Neverland, una serie de manga escrita por Shirai Kaiu con dibujos de Posuka Demizu, pronto recibirá una adaptación de Anime. Shueisha, el editor de Weekly Shonen Jump, es una la revista en la que se publica el exitoso manga. The Promised Neverland comenzó su carrera en Weekly Shonen Jump en 2016, convirtiéndose pronto en una de las series más exitosas [VIDEO]de la revista. Desde el comienzo de su publicación, la serie ha reunido más y más apoyo entre los lectores, gracias a una mezcla perfecta de suspenso y acción.

El manga sigue las vidas de Emma, ​​Norman y Ray, tres huérfanos de 11 años que viven en un orfanato de un país dirigido por una mujer que se hace llamar Madre.

Junto con ellos también hay muchos otros huérfanos, y todos llevan una infancia pacífica entre el juego, el descanso y el estudio. Los niños nunca han visto el mundo exterior, ya que, para mantenerlos a salvo del peligro, una gran fortificación rodea el área, evitando que alguien entre o salga. En el orfanato se siguen dos reglas simples: nunca te acercas a la fortificación y nunca superas la valla de madera que, dentro de la madera, delimita la propiedad.

Acá podemos ver la portada del manga:

Un día, un niño del orfanato llamado Conny es adoptado y está a punto de abandonar las instalaciones, pero se olvida de una muñeca que le tenía mucho cariño.

Emma y Norman, en contravención de las reglas, deciden llevar el títere a su hermanita, [VIDEO] pero lo que descubrirán alterará su mundo. The Promised Neverland es publicado por J-Pop, que ha publicado los primeros dos volúmenes del trabajo. En Japón, se han publicado ocho volúmenes de la serie, y según los autores, el manga está actualmente medio terminado.

El editor nos cuenta sobre los antecedentes y el futuro de la serie

Hace unos días, en una entrevista con el sitio Web Mantan, el editor del manga The Promised Neverland (Yakusoku sin Neverland), diseñado por Posuka Demizu y escrito por Shirai Kaiu, nos contó algunos secretos sobre la producción y el futuro de la serie. A través de la entrevista con el editor The Pormised Neverland aprendimos mucho sobre las fases de producción del proyecto y el futuro de la serie. Los fanáticos llegaron a conocer los siguientes antecedentes: Entre el momento en que el editor ha recibido el primer borrador (nemu) guionista (Shirai Kaiu) y el lanzamiento de casi tres años han pasado, la serie, porque era necesario para encontrar al diseñador adecuado y hacer frente a todos los aspectos del proyecto ( idea, universo, personajes, escenas importantes, etc ...).

Aunque tomó tres años, el concepto y el corazón de la serie, y los personajes que se toparon con ciertas escenas, permanecieron casi idénticos a las ideas iniciales del escritor.

En estos tres años, el editor y el guionista han dedicado un año para sentar las bases de la serie y encontrar un medio para encontrar al diseñador. Luego, a los tres, les tomó seis meses para el diseño general y el diseño del personaje; Lo que ha llevado más tiempo es la aparición de los demonios. El diseñador ha propuesto diez tipos diferentes de diseño para ellos y luego elegir el correcto tomó mucho tiempo.