En la serie de seis capítulos de Netflix The Spy, Sacha Baron Cohen encarnará a un espía israelí que reescribe la historia del Medio Oriente en Damasco en la década de 1960.

Conozcamos a Sacha Baron Cohen

Nacido en Londres en 1971, es un comediante y actor británico. dicho actor, que solía ser un modelo, hizo su gran avance en 2000 con el programa de Televisión satírico Da Ali G Show . Además de su personaje principal Ali G, este actor también asume los papeles del periodista kazajo Borat Sagdiyev y del reportero de moda gay austríaco Brüno. El espectáculo se convirtió en un gran éxito y convirtió al comediante mundial en una estrella.

Sacha Baron Cohen trajo cada uno de los tres caracteres en la pantalla, con Borat (2006) ha registrado la significativamente mayor éxito: el falso documental jugado en todo el mundo 250 millones de dólares estadounidenses, Baron Cohen ganó un Globo de Oro al Mejor Actor y una nominación al Oscar para el guion Después del lanzamiento de Brüno , el actor anunció nada más que tocar uno de sus tres personajes.

El actor Sacha Baron Cohen fue principalmente Desde conocido por su hilarante papel como Ali G en el Ali G Show, o como Bruno y Borat en las mismas películas. Después de una serie de papeles más serios, tales como en el musical Les Misérables y la adaptación de la película de Alicia en: a través del espejo, el actor es, según el Hollywood informa r ahora en una serie de drama de seis partes El Spy visto en Netflix ser.

¿De qué se trata The Spy?

En su papel inusual, Sacha Baron Cohen interpretará el papel del espía israelí Eli Cohen, que invade la clase alta de la sociedad siria y espía al gobierno israelí. En acción, la serie se jugará en Damasco a principios de la década de 1960, contando cómo Eli Cohen maniobra a través de la política y la superclase de la sociedad siria e intenta influir significativamente en el futuro del Medio Oriente a través de sus acciones.

A través del papel de Ali G, Sacha Baron Cohen se hizo conocido en todo el mundo.

Gideon Raff es responsable de la dirección y el guión de la miniserie. Raffs en la serie de suspenso de gran éxito de Israel Hatufim - La mano del Enemigo ya sirvió como plantilla para la serie Homeland con Claire Danes. The Spy es producido por, entre otros, Canal Plus y Alain Goldman [VIDEO]. Aún no se conoce una fecha de inicio de la serie dramática que aparece en el servicio de transmisión de Netflix [VIDEO].

¿Crees que este actor confía en su papel como el espía más amargo?