En la edición de mayo de la revista Shonen Revista Edge de Japón publicado por Kodasha se dio a conocer un prólogo que precede a la publicación de Shaman King El Super Star, el nuevo manga ilustrada por Hiroyuki Takei, autor de Shaman King manga original. [VIDEO]

Consta de sólo 11 páginas, el prólogo se divide en tres capítulos: el primero se titula "Sandaime Itako ninguna Anna" (Anna, la Tercera Generación Itako), mientras que el segundo y el tercero se titula "La muerte Cero De respectivamente flores" y "Zona de Dai Butsu" (Gran zona de Buda).

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

En la parte inferior del artículo, proponemos la cubierta de color, que muestra la bella Anna III, y las primeras páginas aparecieron en la red.

Shaman King El Super Star

Diseñado por el sensei Takei, el manga real de Shaman King El Super Star, por otro lado, se serializará en las páginas Shonen Magazine Edge a partir del próximo 17 de mayo.

El mangaka también ha anunciado que este año, para celebrar el 20 aniversario de los cómics [VIDEO], los fanáticos también pueden leer un nuevo spin-off, pero desafortunadamente, al menos por el momento, no podemos saber si será él o algún otro autor.

Serializado desde 1998 en Weekly Shonen Jump, el manga original de Shaman King finalizó en 2004 después de 32 volúmenes y 285 capítulos. Inicialmente incompleta, la serie disfrutó de un relanzamiento en 2008, que además de llenar un vacío narrativo serio, ha ofrecido a los lectores un rico final alternativo. Ambas ediciones cómicas ya están disponibles en Italia gracias al editor de Star Comics.

¡La serie de Hiroyuki Takei tendrá un arco narrativo final!

Amán Rey es una famosa serie de manga y Anime creado a finales de los años noventa, pero en 2004 interroga prematuramente y ha permanecido hasta ahora sin una conclusión correcta: la música está a punto de cambiar, ya que la franquicia se está preparando para un regreso en regalía completos en 2018.

La editorial Kodansha ha adquirido de hecho recientemente los derechos de la serie de manga creada por Hiroyuki Takei y en el transcurso de 2018 se prepara el lanzamiento de un arco de la historia final, que será serializado en la revista Weekly Shonen páginas de borde.

Todavía no conocemos detalles narrativos sobre la última saga de Shaman King, pero el editor ha abierto un nuevo sitio web que celebra el 20 aniversario de la franquicia, inaugurando una serie de obras de arte por los protagonistas de la obra.

Shaman King volverá en la primavera de 2018 para los que tenían poca familiaridad con el trabajo, Shaman King fue creado por Hiroyuki Takei y cuenta la historia de Yoh Asakura, un chamán que vive a caballo entre el mundo de los vivos y los muertos, y que desde que era un niño fue capaz de ver a los espíritus.

El protagonista, durante sus eventos, llegar a participar en la lucha Chamán, una competición oficial en la que todos los chamanes han hecho durante los últimos 500 años con el fin de ponerse en contacto con el Gran Espíritu y convertirse, de hecho, el Shaman King - un mesías capaz de restablecer el equilibrio en el mundo y derrotar a la destrucción.