Los Splatoon 2 Splatfests que han sucedido hasta este momento han sido muy divertidos, centrándose en concursos que van desde disputas entre el béisbol y el fútbol; pollos y huevos; y dinero versus amor (Por cierto, el amor ganó totalmente esa.) Pero ahora las cosas se están poniendo serias, ya que algunos jugadores estrella están listos para unirse a la fiesta.

último Splatfest

Nintendo ha anunciado hoy que el último Splatfest se centrará realmente en las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes , como parte de un enlace promocional para la próxima serie Rise of the Turtles del cuarteto que se estrenará próximamente en Nickelodeon.

Pero la verdadera pregunta es, ¿cuál Tortuga saldrá victoriosa, amigo?

"Para participar, no se les pedirá a los jugadores que pidan una pizza, suban a una patineta o salven la ciudad de un ejército de ninjas enmascarados; pueden comenzar a votar por su elección comenzando el 27 de abril simplemente visitando la Inkopolis del juego. El primero de los tres torneos Splatoon 2 Splatfest en el juego tendrá lugar del 4 al 5 de mayo y enfrentará a Raph contra Leo, mientras que el segundo se realizará del 11 al 12 de mayo con Mikey vs. Donnie. El partido final entre los ganadores Los enfrentamientos se llevarán a cabo del 18 al 19 de mayo ", señaló la compañía.

El horario completo es el siguiente:

Ronda 1: Raph vs.

Leo

4 de mayo (viernes), 9 pm PT - 5 de mayo (sábado), 9 pm PT

Ronda 2: Mikey vs. Donnie

11 de mayo (viernes), 9 pm PT - 12 de mayo (sábado), 9 pm PT

Finales

18 de mayo (viernes) 9 pm PT - 19 de mayo (sábado), 9 pm PT

"Nos encanta trabajar con socios inesperados para expandir nuestra marca y traer sonrisas a las caras de las personas de maneras sorprendentes", dijo Doug Bowser, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Nintendo of America.

"Hacer equipo con Nickelodeon y Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles tiene mucho sentido, ya que compartimos muchos de los mismos fanáticos que disfrutan el entretenimiento familiar y los personajes clásicos".

Aquellos que participen en Splatfest y elijan su lado marcarán una camiseta con su Tortuga Ninja favorita, como se muestra a continuación.

"Una vez que los jugadores eligen un equipo, recibirán una camiseta en el juego adornada con una imagen de su Tortuga preferida para que su personaje Inkling la use mientras compiten en las batallas en línea de varios jugadores de Turf Wars para ver qué lado sale en la parte superior. Al final del Splatfest, la popularidad de cada equipo y la tasa de victorias se anotan, y un equipo se coronó vencedor.

Dependiendo de lo que alcancen los jugadores de nivel Splatfest, recibirán Super Sea Snails, que se pueden intercambiar para personalizar aún más el equipo en el juego. Debido al nuevo formato de torneo, los jugadores deben recoger sus Super Sea Snails antes del martes por la mañana después de cada ronda.

El primer calamar captura los caracoles marinos, como dice el viejo refrán.Los propietarios de Nintendo Switch que tienen el juego Splatoon 2 y una conexión a Internet ", señaló la compañía.

¡Así que pida un poco de pizza y prepárese para quedar en shock, porque su verano se está convirtiendo en todo tipo de tíos verdes!

Splatoon 2 ya está disponible para Nintendo Switch.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!