The terror es una serie de antología que adopta la novela homónima de Dan Simmons como parte de su primera temporada. Se trata de la expedición polar del británico Sir John Franklin. En el Ártico, él y su tripulación son atacados por puro horror en forma de un monstruo sediento de sangre.

Historia de The Terror:

Esta serie de AMC tiene el mando y lidera la audaz expedición polar, que dura muchos meses. En el año 1847, los valientes marineros buscan desesperadamente el Paso del Noroeste, pero se enfrentan en el camino con la enfermedad mortal escorbuto.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Pero esto solo comienza con el horror, porque la tripulación rápidamente se da cuenta de que un monstruo ha tomado la ruta de su barco, y el monstruo marino parece venir directamente del abismo.

En el hielo eterno, no hay escapatoria, especialmente cuando, además de la amenaza sobrenatural, los conflictos humanos se convierten en un problema mortal. A partir de entonces, reinan el miedo y la desesperación, con consecuencias devastadoras.

En el cual volvemos en aquel viaje durante 2 años el cual los miembros de la tripulación intentan sobrevivir por sus vidas. Durante todo ese tiempo de comer comida enlatada y sin nadie que los rescatara de las revelaciones del mar.

Antecedentes e información sobre The Terror

Después de series como American Horror Story, Fargo y True Detective habían establecido el formato de serie antológica en las pantallas nacionales, AMC ordenó en febrero de 2016, la primera temporada de The Terror con un pedido directo. La base de esto es la novela de Dan Simmons del mismo nombre del año 2007, lo que no significa que las temporadas posteriores también se refieran a esto.

La producción en serie de The Terror celebró su estreno mundial en la sección Special Series en la Berlinale en 2018 y posteriormente se exhibió en los E.E.U.U. En AMC, mientras que Amazon se hizo cargo de la distribución internacional.

Series el cual representa esta trilogía

  • American Horror Story

American Horror Story [VIDEO] es una serie de antología estadounidense de FX. El formato se estrenó en 2011 y fue creado por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Cada temporada cuenta su propia trama independiente. Sin embargo, varios actores y actores pueden aparecer en diferentes roles en diferentes momentos y en diferentes lugares de horror.

  • Fargo

La serie [VIDEO]de antología estadounidense Fargo está basada en la película Fargo,de Joel Coen y Ethan Coen, y se encuentra en la frontera con la nieve de Minnesota. En el centro del incidente están los crímenes mórbidos y la búsqueda relacionada de los malhechores respectivos. Las sombrías experiencias de Marge Gunderson permanecen en esta narración, pero una pequeña nota lateral en la nieve ensangrentada, porque la serie echa un vistazo a los nuevos personajes y sus historias trágicas.

  • True Detective

En 1995, los detectives [VIDEO]Rust Cohle y Martin Hart pidieron un caso de crimen. Están trabajando juntos solo recientemente y debido a sus personalidades diferentes a las conflictivas, pronto surgen tensiones entre los dos hombres. Rápidamente descubren que el culpable es un asesino en serie ritual.

Asombrosa serie que sera estrenada en los canales de México el 26-04-2018.