Antes de la final de la octava temporada de The Walking Dead, anotamos algunas preguntas que el capítulo final está obligado a responder. ¿Rick finalmente derrotará a Negan? ¿Y aún podemos perdonar a Eugene en este punto?

Cuidado con Spooler por la octava temporada de The Walking Dead: en unos pocos días, la octava temporada de The Walking Dead llegará a su fin y tendremos que esperar medio año para continuar la lucha por la supervivencia en el Zombie Apocalypse. Pero antes de que eso suceda, esperamos que el final de la temporada responda algunas de las preguntas que se han acumulado en los últimos 15 episodios.

¿Rick finalmente derrotará a Negan?

Todo indica que el domingo (o aquí en Alemania el lunes) las cabezas rodaran.

Aunque la carta de Carl (Chandler Riggs) se aseguró de que Rick (Andrew Lincoln) quiera reanudar las negociaciones con los salvadores, Negan (Jeffrey Dean Morgan) ha anunciado que las palabras ya no son una opción para él. Él quiere destruir a los sobrevivientes de Alejandría, la colonia de Hilltop y el Reino, completamente, finalmente, para siempre. Desde el final de la Temporada 6, este conflicto está en ebullición y desde entonces ha escalado varias veces. Es hora de llevarlo al clímax en un final épico que provoca un cambio en el status quo. A menos que Rick corra directo a la trampa de Negan.

¿Qué papel juega Jadis en el futuro?

Parecía como si los Scavengers hubieran sido eliminados para siempre, cuando Jadis (Pollyanna McIntosh) resultó ser una luchadora obstinada que por un momento incluso tuvo el destino de Negan en sus manos.

Recientemente la hemos visto con el villano, aunque no está claro qué papel jugará cuando se trata del enfrentamiento entre el grupo de Rick y los salvadores. Su muerte de ninguna manera está excluida. Al mismo tiempo, podrían ser rescatados por los autores en la próxima temporada de TWD para experimentar una transformación inesperada à la Dwight (Austin Amelio). Pero seamos honestos: a pesar de los momentos únicos fuertes y excéntricos, Jadis nunca ha logrado el éxito en The Walking Dead.

¿Oceanside finalmente se está poniendo brillante?

Hablando de eso: después de que la chatarrería de los Scavengers se convirtiera regularmente en el escenario de la octava temporada, The Walking Dead ha estado coqueteando con la integración largamente esperada de la comunidad de Oceanside en solo unos momentos. A veces parece que las mujeres que se han aislado del resto del mundo por temor a la violencia de los hombres de Negan han sido parte del espectáculo para siempre. Hasta ahora, sin embargo, las líneas argumentales apenas se han entrelazado adecuadamente.

Después de que Aaron (Ross Marquand) hizo recientemente un anuncio claro en barro y lluvia que nos recordó la existencia de Oceanside, el siguiente paso en la fusión sería apropiado.

¿Qué ha sido de la llave del futuro?

¿Recuerdas a Georgie (Jayne Atkinson), que quería poner fin a uno de los giros más inesperados del Zombie Apocalypse de esta temporada, para lanzar la segunda Edad Media con Key to the Future ? Esto no ha cambiado, pero eso ya estaba claro en el episodio 12 de la octava temporada. Más bien, fue un primer borrador de lo que The Walking Dead podría llegar a ser en el futuro. Molinos de viento, acueductos y zombis ocasionales, ¿por qué no? Sin embargo, puede dudarse de que la serie en la novena temporada cambie seriamente su dirección. Un cliffhanger con Georgie (en un helicóptero?) Sería algo bueno.

¿Alguna vez podremos perdonar a Eugene nuevamente?

Eugene (Josh McDermitt) ha hecho mucho en el pasado y puede haber molestado a Rosita (Christian Serratos) con su, así, desagradable maniobra de Kotz. La pregunta está más que justificada: ¿podemos perdonar a Eugene, debe mostrar remordimiento y volver al lado del bien, si Negan es derrotado? Él siempre ha sido una bandera en el viento. Sin embargo, cuando en el último episodio Gabriel (Seth Gilliam) se frustró el hombro y comenzó a fabricar los cartuchos para Negan, no parecía necesariamente tener un plan maestro brillante en mente, sino simplemente reconocer su miseria. Ahora desafía al grupo de Rick, que lo ha expulsado trabajando de manera confiable para el enemigo.

¿Morirá Gabriel en la final?

Hablando de Gabriel: Desde el comienzo de la temporada, tiene la impresión de que pronto sería transportado a través del Jordán. De hecho, él ha estado vivo pero no tan bien. Como prisionero de Negan, podría ser atrapado fácilmente en la final y morir. Al mismo tiempo, Gabriel tiene una relación especial con Negan. Tal vez incluso sea él quien tenga éxito en la reconstrucción del diálogo entre Rick y Negan.

¿Qué plan ha planeado Negan para Dwight?

El gato está fuera de la bolsa: Negan ha reconocido el doble juego de Dwight, probablemente hace unos pocos episodios. Sin embargo, el desertor todavía está vivo. Negan ha ideado un plan especial para él y podemos suponer que no es algo bueno. ¿Qué calamidades sufrirá Dwight en la final? ¿Y aún puede ser salvado por el grupo de Rick? A diferencia de Eugene, ha demostrado su lealtad varias veces en las últimas semanas.

¿Finalmente seremos redimidos por Gregory?

Verdaderamente es un milagro que Gregory (Xander Berkeley) aún esté vivo en este punto de la serie. De alguna manera, lo hizo con sus gemidos de todos modos. Actualmente está encarcelado en Hilltop Colony, de donde acaba de escapar. Donde Eugene [VIDEO]ha cedido con notable obstinación a su destino, Gregory [VIDEO]realmente trata de salir de cualquier situación desafortunada con notable perseverancia. Eso no puede continuar para siempre. #thewalkingdead #AMC #Season8Final