"the walking dead " emitió su última entrega, que puede fácilmente ser considerada como uno de los mejores episodios de la temporada. Desde las secuencias llenas de acción hasta algunos momentos de personajes fuertes, el episodio 14 simplemente lo tenía todo. En este articulo se hablará sobre los detalles . Pero antes de profundizar en todo eso, analicemos todo lo que sucedió en el episodio.

Reveladores de " The Walking Dead " Temporada 8 Episodio 14 : "Still Gotta Mean Something" seguirá.

Un resumen rápido

"Todavía tengo que decir algo" fue un episodio emocionante. Las cosas se complicaron, lo que significa que ahora nos dirigimos a la etapa final de " #All Out War " en pleno apogeo.

El misterio principal del episodio de la semana pasada [VIDEO]se resolvió bastante rápido ya que obtuvimos la confirmación de que Tara estará bien, lo cual, según ella misma admite, solo puede significar que Dwight la golpeó con una flecha no infectada.

También vimos a Rick y Morgan en sus modos "claros" mientras estaban en la misión de perseguir a los "Salvadores" que escaparon de la prisión de Hilltop, y Carol logra encontrar al joven Henry después de la extensa búsqueda. Pero, en mi opinión, las escenas más interesantes fueron las de Negan y Jadis, donde aprendimos mucho más sobre estos dos personajes intrigantes.

Ahora veamos los detalles interesantes que podrías haber perdido en este episodio.

¿Otro huevo de Pascua 'The Commonwealth'?

Desde el comienzo del episodio, parecía que Jadis esperaba que alguien la recogiera en el depósito de chatarra.

¿Por qué si no estaría constantemente revisando su reloj y empacando una maleta? La respuesta llegó en forma de un misterioso helicóptero cuyo piloto no pudo ver a Jadis , a pesar de que estaba muy cerca de la chatarrería a plena luz del día. Esta es la segunda aparición del helicóptero en esta temporada ya que Rick ya vio uno en el Episodio 5. Así que supongo que no estaba alucinando después de todo.

Esto no fue de ninguna manera una visita inesperada, por lo que es lógico sospechar que Jadis tiene fuertes conexiones o es, de hecho, la parte del grupo más grande, tal vez incluso " The Commonwealth " de los cómics. Si es así, no sería la primera vez que " The Walking Dead " se burla de "The Commonwealth" esta temporada, ya que teníamos el huevo de Pascua de radioaficionado y un personaje llamado Georgie [VIDEO] que se ve y actúa como "El El líder de la Commonwealth Pamela Milton.

La línea familiar de Rick

En algún momento del episodio, Rick y Morgan fueron capturados por " The Saviors ", que escapó de Hilltop.

Y al tratar de hacer un trato con ellos, Rick dijo una frase familiar que resulta ser el título del episodio.

"Te doy mi palabra", dijo Rick con una voz bastante confiable, "No hay mucho que signifique mucho en estos días, pero la palabra de un hombre, tiene que significar algo, ¿verdad?"

Esta es la misma frase que Rick le contó a uno de los " Salvadores " en la Temporada 8 Episodio 3. Pero a diferencia de esa época, donde parecía horrorizado después de que Daryl mató al hombre en el lugar, en este episodio Rick rompió la promesa y mató a cada "Salvador" en el grupo, incluso el tipo que finalmente los puso en libertad.

La conversación de Rick y Morgan prefigura las cosas por venir

Rick le preguntó a Morgan por qué lo salvó cuando se conocieron en la primera temporada, y Morgan respondió que era porque su hijo Duane estaba allí. En mi opinión, esto fue un presagio de lo que sucederá al final de la " guerra total ". Rick decidirá perdonarle la vida a Negan . Porque eso es lo que Carl hubiera querido.

En este momento, es imposible imaginar que Rick ahorre a cualquier "Salvador" y mucho menos a su líder, pero no hay duda de que tendrá un cambio de opinión después de leer la carta de Carl en los primeros minutos del próximo episodio. Puedes ver el adelanto abajo.

Carol encuentra a Henry en un lugar familiar

La última vez que un niño desapareció en la temporada 2, Carol perdió a su hija Sophia. Esta vez, sin embargo, ella fue capaz de encontrar a Henry y llevarlo a salvo a la cima de la colina. Esto es más bien simbólico no solo porque el actor que interpreta a Henry es hermano de una actriz que interpretó a Sophia, sino porque Henry fue encontrado en un lugar que se parece exactamente al lugar donde Rick vio por última vez a Sophia en la Temporada 2. Y " Talking Dead""Incluso confirmó que las dos escenas fueron filmadas en el mismo lugar".

¿Henry es el nuevo Carl?

Vale la pena señalar que una vez que Henry regresó a Hilltop y dijo que lo sentía, Morgan respondió con una frase familiar: "No lo lamentes nunca", que es algo que le dijo a Carl en el episodio "Claro" de la temporada 3. Las similitudes entre los dos niños son bastante obvias en este punto, tanto así que no sería ninguna sorpresa si deciden dar a Henry Carl la historia del cómic " All Out War ".

La devolución de Michonne

Mientras trataba de convencer a Rick para que finalmente leyera la carta de Carl, Michonne recordó su agonía: "Sigues moviéndote para alejarte de ella", dijo, " Andrea me detuvo, y ahora, te estoy deteniendo. Carl escribió eso porque te quería. para leerlo ".

Esta fue una clara devolución de llamada a la temporada 3 cuando Michonne fue presentada. Ella viajaba con la ayuda de dos caminantes, huyendo del mundo hasta que conoció a Andrea que la ayudó a superar su pérdida. Pero no fue hasta la temporada 4 cuando nos enteramos de que ella realmente había perdido a su hijo.

¿Quién estaba en ese auto?

Di lo que quieras sobre Negan , pero el hombre tiene sentido del humor. La nueva línea épica llegó casi al final del episodio cuando Negan recogió a alguien en su camino de regreso al "Santuario". No vamos a entrar en los detalles jugosos aquí, pero puede ver la escena de nuevo abajo.