Atención, Spoilers de the walking dead hasta la temporada 4: Han pasado varios años desde que el gobernador dificultó la supervivencia de los personajes. Se ha hecho imposible en el caso de las vidas que terminó, directa o indirectamente. Desde su debut en la tercera temporada de la serie AMC, el gobernador ha sido uno de los villanos más populares, pero como cualquier antagonista, finalmente fue derrotado.

¿El gobernador de la serie The Walking Dead piensa regresar a la serie?

The Guardian lanzó un chat web hace unos días con David Morrissey, en el que el actor respondió varias preguntas de los fanáticos.

Una de las preguntas era sobre la posibilidad de que Morrissey eventualmente volviera a su puesto, y la perspectiva parecía complacerlo:

"Me encantaría volver a jugar el papel, pero no hay planes para eso. De todos modos, ninguno de los cuales sé. Era un personaje en el que veía una gran profundidad y complejidad. No solo un villano típico. Gran parte de mi inspiración vino de los libros de Robert Kirkman y Jay Bonansinga. Creo que estos libros son geniales y una miniserie basada en ellos sería maravillosa".

Morrissey se refiere a una serie spin-off que comenzó en 2011 con The Walking Dead: Rise of the Governor. Los libros que aparecieron en los cómics después de su muerte contaron la historia de Brian Blake en su propia lucha por la supervivencia con familiares y amigos.

Los eventos eventualmente lo llevan a aceptar el nombre de su difunto hermano, Philip, y se convierte en la persona que más tarde gobernará como gobernador del post-apocalipsis. Algunas partes de los libros ya se han implementado en Flashbacks de la serie, pero todavía hay material suficiente para una miniserie que podría traer de vuelta a los viejos admiradores favoritos de entre los muertos.

¿Qué piensas de un spin-off de The Walking Dead con David Morrissey como gobernador?

Si esto realmente sucede en algún momento, sin embargo, es cuestionable. Porque los spin-offs anteriores, como Fear o Telltale, han tratado preferentemente con personajes completamente diferentes y tenían pocos puntos de contacto con las figuras de la trama principal.

Michonne, ya había un spin-off en la historia de fondo de un personaje, pero también se implementó como un videojuego.

Además de las dos series para la marca, no hay planes para producir nuevos shows en el mundo para The Walking Dead. Solo consideraciones de showrunners para nuevos spin-offs, que también tratarían nuevamente con nuevos personajes. Una miniserie con el gobernador parece poco probable, pero si los planes posteriores se forjan en la dirección, podemos estar seguros de que David Morrissey estaría listo.

¿Veremos nuevamente al gobernador el personaje ficticio de la serie de cómics?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!