2

El episodio actual de la Temporada 8 de The Walking Dead lleva el misterio alrededor del helicóptero.

Atención, Spoilers de The Walking Dead:

Ya desde la temporada 7 de The Walking Dead existen rumores salvajes que circulan alrededor de un objeto volador funcional que conduce en el mundo zombie post-apocalíptico en la forma de una travesura en helicóptero. Hasta ahora, sin embargo, solo hemos podido vislumbrar la máquina, o recoger palabras crípticas [VIDEO] alrededor de un helipuerto [VIDEO] en el vertedero de Scavengers, que casi podría haber pasado por alto el espectador distraído en un abrir y cerrar de ojos.

El misterioso helicóptero en el episodio 14 de la octava temporada de The Walking Dead, que se estrenó el domingo por la noche bajo el título Still Gotta Mean Something, finalmente hizo su primera gran aparición y una vez más especula sobre quién es el dueño de la máquina voladora.

Por lo tanto, el helicóptero apareció por encima de las cabezas de Jadis ( Pollyanna McIntosh ) y Negan (Jeffrey Dead Morgan), mientras que el primero obviamente esperaba la aparición del objeto volador. Jadis miró su reloj por adelantado, que apenas comenzó a sonar en el momento en que el helicóptero apareció en la escena. Sin embargo, debido a su conflicto con Negan, se olvidó de darle a la máquina voladora la señal aparentemente planeada y el helicóptero desapareció de repente en la nada como había llegado. Lo que quedó fue un Jadis devastado y un más que sorprendido Negan.

De antemano, ya se especuló que el misterioso helicóptero estaría en contacto con los carroñeros, ya que ya había varias señales de un helipuerto en su vertedero. Que Jadis ahora espera la aparición de los Flubobjekts, no maneja este rumor del mundo.

Sin embargo, esto no responde a las preguntas de quién está en la cabina de la máquina, de dónde vino y cómo Jadis se enteró de su existencia.

Como lo analiza el cómic , no es malo que el recién surgido Georgie, cuyo significado para la historia de la serie de los no muertos hasta ahora parece tan misterioso como el notorio helicóptero en sí, podría estar relacionado con la máquina voladora. En cualquier caso, la actriz Georgie , la propia Jayne Atkinson , no excluye esta posibilidad, como reveló en una declaración al cómic:

Es posible [...] [Georgie] obviamente ya ha visto mucho. Entonces podría ser posible.

Lo que realmente tiene con el helicóptero en The Walking Dead, es posible que ya lo aprendamos en el próximo episodio, que se lanzará el 08.04.2018 en AMC y el 09.04.2019en Fox at Sky, su debut en Alemania.