Durante mucho tiempo no estaba claro si veríamos a Lauren Cohan en la Temporada 9 de the walking dead porque se negoció ampliamente por el salario de la estrella. Ahora los fanáticos pueden respirar aliviados.

Maggie Rhee (antes Maggie Greene) es una de las figuras más populares de The Walking Dead y solo se demostró en la recién terminada temporada 8, lo importante que es para la serie de zombies. Si la actriz de Maggie Lauren Cohan también estará frente a la cámara para la próxima novena temporada de la producción de AMC [VIDEO], fue para disgusto de muchos fanáticos hasta el momento en las estrellas.

Nuevas ofertas para la actriz

La razón: la actriz y la cadena de televisión de los Estados Unidos negoció durante meses un nuevo contrato para el operador de 36 años.

Los frentes parecían endurecidos y supuestamente [VIDEO]Cohan ni siquiera reclamó el mismo salario que sus coprotagonistas Andrew Lincoln y Norman Reedus. Ahora, sin embargo, hay buenas noticias para todos los seguidores de Walking Dead, como la actriz Entertainment WeeklyElla reasumirá su papel en Stafffel 9. Todavía hay mucho que contar sobre Maggie.

¿Cuánto vemos de Maggie en la Temporada 9 de The Walking Dead?

No está claro qué tan lejos veremos a Lauren Cohan en la Temporada 9 de The Walking Dead. Recientemente, firmó para el episodio piloto de la nueva serie de ABC Whiskey Cavalier , que conduce a colisiones fatales. Como el Hollywood Reporter informa es una práctica estándar en la industria que los principales actores de una serie (es decir, los que aparecen en cada episodio) pueden, con sujeción a otros acuerdos, rechazar no más de tres episodios para otra producción de TV.

Esto, a su vez, podría volverse problemático desde una perspectiva de muertos vivientes si, muy probablemente, se ordenara un escuadrón completo de Whisky Cavalier. Sin embargo, según fuentes de Hollywood Reporter, dicha regla ya no se manejaba demasiado estrictamente, ya que en la era de Peak TV muchas estrellas están haciendo malabarismos con proyectos. Además, parece posible coordinar el rodaje de Whisky Cavalier y Walking Dead para que las fechas de disparo de Cohan no se superpongan.

Más recientemente, el saltador ganador de Walking Dead Scott Gimple se mostró optimista sobre la permanencia de Cohan en la serie y prometió no volver a incluir al personaje de Maggie en el peor de los casos. Debido a las estancadas negociaciones salariales, mientras tanto, la actriz había comenzado a buscar activamente nuevos roles. Finalmente, Cohan, una de las actrices más buscadas en el mercado de SERIES, retiró a la tierra el compromiso con el próximo drama de acción Whiskey Cavalier. Desde la temporada 2, Cohan pertenece al elenco de tribu de The Walking Dead.

Todos los episodios de The Walking Dead estarán disponibles en hasta el 24 de mayo de 2018.

¿Estás feliz de que Lauren Cohan reciba The Walking Dead?