Las calificaciones de The Walking Dead continúan disminuyendo. En el final de la temporada 8, muy pocas personas vieron como lo hicieron desde la primera temporada. AMC lanzó en el 2010 lo que se convertiría pronto en la serie de zombies más famosa de la historia, luego de tantas temporadas se esperaría que las calificaciones de la serie fueran en ascenso, sin embargo para sorpresa de los productores la última temporada, a pesar de haber incurrido en una de las producciones más costosa de la historia de AMC, no se han obtenido las calificaciones y críticas esperadas, por lo que se espera que la serie de un giro drástico en su desarrollo o que inclusive pueda ser esta la última temporada que se produzca, con lo cual la plataforma de series Netflix se quedaría sin uno de sus mayores éxitos de venta, asimismo se prevé la creación de una secuela.

Atención, spoilers

El final de la octava temporada de TWD ha hecho tan mal, como ningún otro final de la serie desde la primera temporada, informa Deadline. El domingo, 7.9 millones de espectadores vieron la serie en los Estados Unidos, otro 30% menos que los 11.31 millones en la final de la 7ma temporada, que ya era la final más floja desde la temporada 2. Los números son particularmente amargos para AMC, porque el episodio terminó una historia preparada durante años para la guerra entre los grupos de Negan y Rick: un final espectacular. En cambio, marca solo otro hito preocupante en la línea inferior de calificaciones, vistas desde la temporada pasada. Para el primer episodio de la Temporada 7 se encendieron más de 17 millones de espectadores.

Eso significa que TWD tendrá que luchar por más audiencia en el futuro cercano. Los últimos números pueden estar entre los más débiles de la historia, pero siguen siendo los más fuertes, que actualmente parpadean en las pantallas de los EE. UU. La única serie que precede a TWD es Roseanne Revival, que escribe números colosales más allá de los 17 millones.

Además, el público en general no parece estar cansado de los zombis: el comienzo de la Temporada 4 de Fear the Walking Dead, que se desarrolló después del final de la temporada Walking Dead, podría atraer al menos a 4,1 millones de espectadores. La tercera temporada comenzó con 3.11 millones y luego siguió disminuyendo.

Tan pronto no habrá terminado en la lucha por la supervivencia con los muertos vivientes.

¿Qué piensas, dónde va el viaje de probabilidades de The Walking Dead?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!